Bueno , después de ver el resumen del Madrid Villareal imagino que Turok y Cia tendran que esperar una semanita mas para contarnos mas acerca de la conspiración arbitral.
Depende repetición es o no fuera de juego, como cojones puede ser eso? xD
Aun así y siendo del Valencia pienso que es fuera de juego, y también pienso que nos merecemos perder.
El valencia en champions y a dos puntos del Villareal para pilalr tercera plaza. No os quejeis joder.
#4140 Nisiquiera en el computo global del partido. Le han perdonado dos expulsiones al Levante.
#4143 Hombre prefiero eso a que me piten un penalti en contra que no es y no piten un gol en fuera de juego j3j3j3
Encima que defiendo al Valencia me atacan xD.
Pero si Ballesteros y Estuani tendrian qeu estar en la calle por parte del Levante.
#4146 Bueno a mi me da igual admitirlo, hoy el arbitro se lo ha currado con el valencia.
#4148 No te atacamos es para que luego no nos digan doble rasero bla bla hoy el arbitro nos ha beneficiado, pero generalmente es al contrario.
#4149 para que lo quieren blindar? en el caso de que paguen la clausula nos podriamos estar riendo 10 años.
#4151 Pero ya sabes lo que ocurre cuando a un jugador le ofrecen un buen contrato y buenas expectativas de títulos...
No se que hablais de que han favorecido al Valencia. El fuera de juego es DUDOSO, no se han podido mojar. Si no lo ves claro no pites fuera de juego.
A parte de eso, 2 rojas deberian llevar los del Levante, y que no esta entrada 3. No digais chorradas.
Si lo de menos en lo de Mata es la clausula, si el se quiere ir y se rebela, van a tener que venderlo si o si como pasa con el 99% de futbolistas xd La cosa es lo que cobra ahora mismo para que no se quiera ir.
#4154 ¿Cuánto cobra?
El valencia ha estado horrible. El problema es claro, nos falta que ever banega este en forma, ese seria el mejor fichaje que podemos hacer. Y no entiendo lo de los 2 delanteros, joder usa el puto 4-3-3 ese que tanto te gustaba emery que tienes plantilla para ello... Que flojito esta el centro del campo con el 4-4-2 madre
#4162 Pues lo que decía, este verano va a pedir más fijo, y al acecho van a estar unos cuantos equipos xd