LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

weeheee

#4528

Mas razon imposible xD.

RusTu

xDDDDDDDDDDDD

Sirius_spa

Lo que yo diga...Mou os tiene comido el coco...De aqui a nada saldrá otra campaña el estilo #todosconMou en twitter para que sea TT

cl0ud

Sip, nos han lavado a todos la mente la caverna mediatica xdd

M

#4526 que una persona cuyo equipo juega en el camp nou diga eso es cuanto menos, ironico. Jajaajjajajajaj

2
Crus

Yo con lo que alucine es con que Ballesteros le echase en cara a como un energumeno que era una falta de respeto poner a Pepe y Carvalho 45 minutos cada uno.

Es de locos.

¿Es que Mou ya no puede ni poner los cambios que quiera? Tiene toda la logica del mundo ponerles a jugar y aunque no la tuviera Ballesteros y quien sea se tienen que callar.

Kenny

#4536 ¿Y luego te parece normal que Mou vaya despotricando contra la alineación del Sporting?

2
cl0ud

Sacar al equipo B es lo mismo que sacar a tu mejor central para que juegue la 2º parte?? Kenny macho si quieres discutir otra vez con lo de Preciado dilo y ya está. Si está claro que desde que Mourinho abrio la boca, el Sporting está teniendo unas cotas de protagonismo que no ha tenido nunca, no os quejareis xd

Crus

#4537

Pues hombre, me parece que se metia en un berenjenal de manera innecesaria, pero dijo lo que pensabamos muchos.

Y tuvo las pelotas a decirlo, aun sabiendo que le va a caer un saco de mierda.

Mou ha metido la pata en muchas ocasiones, pero tambien es cierto que habla mas que los 19 entrenadores de primera juntos. Y cuando dice cualquier cosa se tergiversa hasta el extremo.

KuS
RusTu

La putada es que luego se den los resultados opuestos de lo que muchos están pensando.

Kenny

#4538 Discutir nada, porque ya me dejasteis bastante claro de que teneis idea nula de lo que es el Sporting y los jugadores que viene utilizando, 18 partidos y solo dos alineaciones repetidas. Jugadores utilizados, veintipico, con tres canteranos incluidos,

Pero bueno, como Mourinho es Dios y puede hacer lo que le salga de la polla, no se le puede criticar, pero el resto tenemos que poner la alineación que le venga en gana al amigo Mourinho, sino regalamos partidos xDDDDDD

Ayer, partido fundamental, jugandolo con los "suplentes" Barral, Cuellar, Sastre, Cote y un tipo que no habia jugado nunca en Primera, Nacho Cases. Que huevazos Preciado, regalando el partido al Racing.

Y ya me dirás tu, como nuestro equipo B, el equipo B de un equipo en descenso se llevo un solo gol y otros que yo me se alguno mas. ¿Clausulas incluidas en el tratado internacional de regalar partidos? Ah no... que son cosas como plantear los partidos... que raros son estos entrenadores.

Pero vamos, te puedes ahorrar la contestación tu y todos los que vais a venir aquí a demostrarme por enésima vez que os sacan de Mourinho y el universo blanco y os retratáis vosotros solos.

#4539 Hablar hablan todos, pero sabes perfectamente que Mourinho juega siempre con los dobles sentidos, poco le importa que le digan algo porque suele encontrar más beneficios que perdidas.

Y si la Liga llega apretada al final, Mourinho va a volverse más radical aún si cabe.

2
JMBaDBoY

#4535 Buen intento, pero yo siempre critico que el Camp Nou es un teatro, o sea que por ahí no me vas a pillar.

BuLLeT_AZ

#4530
Para esa ya tenemos la Liga sentenciada. :clint:

Pheik

Me está encantando esta liga, y no por su calidad, que prácticamente se limita a 2 equipos y medio, pero el pique y salseo que hay llega a cuotas increibles xDD. No recuerdo haber odiado tanto a varios personajes y tener tanto respeto y admiracion por otros, es como una lucha entre el bien y el mal xD

Y lo de Mou, hasta los madridistas deberian de odiarle, esta dando una imagen pesima del club y como gane algo os la metera doblada siendo su exito e importandole una mierda el equipo...

GrimMcSlam

El Bernabéu q mola es el Bernabéu de Copa :P

Q pena q no pueda ir este jueves :(

kijuna

#4545 sí todos los madridistas le odiamos

nunca habíamos tenido a un entrenador como ídolo, pero sí, en el fondo le odiamos

4 comentarios moderados
scumah

#4551, ¿Quienes somos nosotros?

cl0ud

#4542 Pero bueno, como Mourinho es Dios y puede hacer lo que le salga de la polla, no se le puede criticar

No claro, Mourinho es dios y absolutamente nadie le critica. Pero nunca eh xDD No voy a volver a discutir contigo sobre Preciado, eres un tio absolutamente monotematico. Cada jornada y cada chorrada que pasa te pasas comparandolo con lo que paso entre Preciado y Mourinho, incluso hasta despues del Madrid-Barsa sigues soltando la coletilla esa del "planteamiento" y los "regalos" de partidos xD Superalo y ya esta, si tan amplio es tu conocimiento del resto de la liga, pues hablanos de otros temas, en vez de soltar la cantinela de tipico aficionado de equipo pequeño de que sales de tu equipo y te pierdes.

sh31k

Hablemos de esto:

Cristiano Ronaldo: "El Barça pinchará en algún momento".

Será otro comentario afortunado como el del " a ver si nos meten 8 ? "

2
AuL3

Vaya bocazas eres . Cada dia peor , informate mejor antes de meter mierda por favor

2
Koalido

Es lo que tiene que decir, ni más ni menos xD

sh31k

meter mierda yo? te pongo la fuente? xd

alepe

#4554 Ronaldo aqui no ha arriesgado demasiado xD

Tanto Madrid como Barça pincharan en breve. Los que dicen que cuando el Madrid pinche el Barça ya es campeón no tiene ni idea.

CalvOr0t4

#4552 No eres bético?

Torrico86

hablar de liga... como que hoy perdera el atletico contra el hercules de drenthe......
por cierto, que pensais de la escapada de lass....

Tema cerrado