acabo de levitar 30 centimetros ( lo que viene siendo..bueno ya sabeis) y he tenido un flashforward en el que el villareal gana 3-1 , de nada gente de buen hacer
yo creo que echar a preciado sería un tremendo error.
Preciado en el Sporting es como Wenger al Arsenal
con lo que ha hecho este tio para subir al sporting con una plantilla limitada y mantenerla en primera, para mi se merece una conitunuidad en el Sporting. Lo que no se puede hacer es sacar mata de donde no hay patata. Si ya de por si van justos de plantilla, si encima venden ¿con que cojones se van a apañar?
11 Madrid
--------------- Casillas -----------------
Ramos - Carvalho - Albiol - Marcelo
--------- Alonso --- Lass ---------------
Di María ---- Ozil -------- C.Ronaldo
----------- Benzema -------------------
11 Villarreal
----------- D.López ---------------
Ángel - Català - Gonzalo - Capdevila
------- Bruno --- B.Valero --------------
Cani ------------------------- Cazorla ---
-------- Rossi -- M.Rubén ---------------
A mi es que ver a Catalá de central me pone nervioso, ya me puse cuando jugo EL de lateral izq, pues de central mas todavia
hombre el sporting siempre tuvo los mismos errores, lo que pasa es que este año es mas jodido que los anteriores y tambien falta el fiestero del Michel que estara metiendose Keta en una rave en bhirmighan......
¿Y para ir a cagar tiene que pedir el cambio? Puede irse al vestuario, y en 3-4 min volver al campo :/
Lástima gol anulado, como había celebrado el gol de Diego Castro, veía 9 puntitos ricos en el comunio