#192?? ke aprenda a respetar ? pero donde te falto el respeto? si lo dices por lo de decir "ke no sabes de fútbol y sus reglas", es exáctamente lo mismo ke le dices tú a otro justo un post antes.
cincinho jugando bien con Becks, segun el dice que parece que jugara con el toda la vida xDDD. Seria un lujo que Zidane volviera a esa juventud, es mi jugador favorito sin duda! xD estoy viendo el partido y vaya toques de calidad tiene zizu!
Joder, estais viendo el futbol por internet o en la tele??
Es q no tngo el plus y me está jodiendo mucho no poder verlo
Este es el Madrid que yo quiero ver en la liga, coño. Esperemos que no sea solamente un espejismo y empiezen a engranarse todas las piezas para brindarnos espectaculo.
Sacando lo positivo del partido:
El Barça se convierte en el equipo menos goleado y el mas realizador de la Liga.
El Madrid p'arriba junto con el Valencia, a ver si es verdad y se pone algo de emocion a esto.
22:26 R. Madrid - Sevilla Cambio en el Sevilla. Entra en el terreno de juego Jesuli y se marcha Adriano.
22:34 R. Madrid - Sevilla Tarjeta amarilla para Mejía por agarrar a Adriano.
Hasta los vestuarios se fue Mejia? xD
Cicinho cada vez mejor.
Zidane ese que se arrastraba...¿no?
Porfin le da emoción la liga, si el madrid mejora cada partido...mucho mejor para todos.
Saludos
#221 Nada dejalo...presidente de la fifa, buen futuro.suerte.
Por cierto, la próxima vez esperamos todos que aportes más al foro.
#213 CCTV-5
Y para mi que las sanciones siempre se cumplen a partir de la jornada siguiente a que se reuna el comite de competicion(quizas incluso contando partidos de copa, por lo menos las rojas directas si que se pasan de una competicion a otra), que sera mañana o pasado, y la copa de africa es una competicion ajena a la LFP asi que no se porque iba a tener que postergarse la sancion a que vuelva de la seleccion.
JMBadBoy ojala todos los cules reconocieran las cosas como tu xD.
KE SALGA EL KE DECIA KE ZIZOU ESTABA PAL ARRASTRE!!!!!
a ver si hay por fin algo de competitividad, eso si, no os flipeis demasiao, sta liga la keremos nosotros
El Barça hoy no me ha gustado nada, encima todo empañado por el escupitajo de Etoo y el tirón de pelo de Deco. Me ha dejado muy mal sabor de boca.
Emoción? El Madrid sigue a 13 puntos del Barça.
#222 y el mundial de España
Gol del sevilla 3-2
y sergio ramos antes al larguero de casillas xD
Partidazo del Madrid, 3-2 con penalti incluído y 2 tiros al palo del Sevilla, este es el madrid que quería yo ver!
¡¡¡Huuuuuuuuuuuuuuyyyy!!! Disparo seco de Jordi que sale rozando el palo derecho de Casillas. Se añaden tres minutos
Q malo es el árbitro xDDD
Zidane q mal tio. Q se vaya ya, siempre arrastrandose por el campo xDDDDD
Salu2^^