#1227 El Madrid-Barça será en abierto por La Sexta y autonómicas.
#1234 Guti a sido la clave y CR en modo show!
No, en lo primero si estoy de acuerdo, esta siendo el mejor.
#1237 Clave por los 2 goles, no a entrado apenas en juego.
#1234 NO, clave ha sido Cristiano Ronaldo. Guti ha jugado bien, muy bien, pero para mi jugador clave solo ha sido Cristiano Ronaldo como digo
pero cojones, que el madrid está jugando bien??? Quitaros las gafas made in Madrid, si los 30 primeros minutos han sido cagada tras cagada de Xabi y Kaká
Vaya partido se está marcando el hombre de los 65 millones, aunque el personaje de los 35 millones no se queda atrás.
Por otro lado, buen partido del Málaga, que debería ir empatando. La victoria momentanea del Madrid me parece injusta.
Pero a ver, almas de cántaro. Que nadie niega que Guti es más irregular que una carretera de monte.
Pero que el tío tiene una visión de juego y da unos pases de lujo lo ha demostrado siempre. Otra cosa es que sois unos putos trolls y reconocerlo os provoca almorranas.
Yo al menos no niego que su cabeza es de Pocholo, y que tiene 0 regularidad. Pero no voy a decir que en calidad es un manta.
buen partido del malaga, lástima que demomento solo haga que perdonar y perdonar.
El madrid salió algo frío pero se rehizo gracias a Guti y sobretodo a CR que parece que ha vuelto.
Mu guapos los dos goles.
Lo normal es que acabe esto en goleada.
Ahora lo digo en serio. Kaka me parece muy malo, el peor fichaje del Madrid en mi opinion desde hace años xD
Hoy está sembrado Carlos Martínez con los comentarios xDDD
"Marcelo ejecutó el salto de rodillo ventral"