#2008 a dado en el clavo.
Quitaros las gafas hombre....quitaros las gafas.
Yo estoy completamente de acuerdo con So_ZdRaVo y os digo una cosa:
¿que diriais si es a CR al q le dan EXACTAMENTE igual y tiene q estar de baja 20 días?
Plantearoslo.
Por cierto, muy inteligente CR en sus declaraciones después del partido... me gustó mucho, la verdad es que el tío tiene cabeza (algo que ya se sabía, pero bueno).
#2013, prefiero que algunos no se quiten las gafas a que se las quiten y vengan como tú diciendo que se merece 3 ó 4 partidos de sanción.
#2015, no es ninguna ironía, Mr. Musculitos.
pues si se lo hicieran me juego que al otro tio no sale expulsao del campo.
dejar de decir tonterias hombre, que le van a meter los mismos partidos que a pepe por pegar un puñetazo y pisarle la espalda a un tio ? por favor , a algunos no hace falta que se quiten las gafas hace falta que se las limpien.
Bueno, ya veo que la versión va evolucionando como tenía previsto. De aquí poco la culpa de todo será de Mtiliga y además, la jugada será igual que la de Messi. También se dirá que claro,a Messi no le expulsan y a CR ayer sí, que todo es obra del Villarato.
Patético lo de la gente intentando excusar una actitud así, lo peor de todo es que mucha prensa mesetaria hace lo mismo y encima le ríen las gracias. Luego el jugador va de crecido y volverá a liarla otro día, roja y vuelta a empezar.
Estamos hablando de un tío que justo en mitad de la temporada ya acumula 2 rojas por hacer el canelo.
superman_ck
Real Madrid - Málaga | MJP: CR9
Lo más jodido de todo es que nos jugamos mediavida (j3j3) en la liga en un campo que no ganamos desde hace 17 años o asi. Y lo peor de todo con Kaka' y Benzema que no están todavia. :no:
las gafas las teneis vosotros, eso es agresion, ademas, el tio mira hacia atras y casualmente lanza el brazo algo mas alto que antes, justo despues de haber mirado, es que va a darle no me jodas, y eso que dicen por ahi que con el antebrazo no se da... no que va, no las habre dado yo ... tu en esa situacion lanzas el brazo y con lo que de xD es tu brazo contra su cara, mucho daño no te vas a hacer... el en cambio, bueno ahi teneis el resultado nariz rota. 20 diitas de baja.
Por favor, y ahora con la entrada de Diawara....
CR estuvo 2 meses de baja porque es idiota, quiso forzar, estar al mismo nivel q el resto y por eso estuvo 2 meses de baja. Si en vez ello, hubiese reposado y estado en el fisio recuperandose...seguramente habrian sido 15 dias.
Todos sabemos q cuando algo esta mal es mejor recuperarse q forzar, porque el forzar simplemente agrava la lesion.
¿Viste a alguien por aqui decir que Diawará tenia que perderse 1 mes de competición por la entrada a CR9?
Yo creo que no, eso responde a tu pregunta
#2021, AH VALE, QUE CR ESTUVO 2 MESES DE BAJA "PORQUE ES IDIOTA" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que me faltaba por oír.
En fin, a ver si le caen 10 partidos de sanción por idiota.
En serio, lo que no se lea en MV no se lee en ningún sitio. No sé si lo hacéis aposta o de verdad sois tan especímenes como parecéis.
Nadie ha exigido un castigo superior para Diawará, independientemente de la duracion de la lesion de CR9.
Esa es una realidad. Afrontala amigo mio ! xD
Purcell dijo:
En fin, a ver si le caen 10 partidos de sanción por idiota.
En serio, lo que no se lea en MV no se lee en ningún sitio. No sé si lo hacéis aposta o de verdad sois tan especímenes como parecéis.
El especimen lo esta siendo tu con esos comentarios xDDD
#2022 Vamos a ver canelon, la entrada del Diawara se hacen todos los dias. Que coño va a ser agresion ni expulsion. Es mas una entrada parecida le hicieron a Messi y no pitaron ni penalty y otras tantas que se han visto iguales en la LFP y no han pitado mas que corner.
Que coño vienes contando con esa entrada?
La diferencia entre el defensor del Marsella y CR, es que CR quería agredir al jugador del Málaga, cosa que consigue con creces, mientras que el defensor francés únicamente quería quitarle el balón LIMPIAMENTE al gitano de Madeira.
#2018 Eso es lo que a ti te gustaría que pasase xD pero no creo que lo vuelva a repetir porque ya sería como para castigarle severamente.
Y jugadas como la de Cristiano las hay todos los dias igualmente.
Akklaim
Pero que te inventas, si hasta el presidente del Malaga dice que no va a agredir, eso es lo que ven tus ojos enfermos de cule...
#2026, eso de los 10 partidos era una ironía a partir del comentario de #2021.
¿Hace falta explicarlo todo?
#2018, ¿pero este tío es moderador? ¿Quién lo ha nombrado? Increíble.
||
||
V Acojonante... ahora haciendo cábalas de lo que diríamos si hubiera pasado al contrario... eres la hostia.
No en serio, plantearos la cosa como que Mtiliga lanza 3 codazos hacia atrás mientras CR corre detrás suyo, le rompe la nariz a CR y CR debe estar 1 mes de baja.
¿Qué diríais? ¿Que Mtiliga no va a hacer daño, y que sería injusto más de 1 partido?
No os lo creéis ni vosotros y lo sabéis. Montaríais una guerra civil y e iríais a la caza de Mtiliga, los medios harían presión para que le cayeran partidos de sanción al jugador del Málaga y se diría que es una vergüenza que sucedan cosas así en el fútbol, que es una vergüenza que un jugador como Cristiano se pierda 1 mes de competición por culpa de que a otro se le crucen los cables.
Y seguramente Valdano no diría la misma desfachatez que ayer, y seguramente el propio Cristiano no sería tan caradura y diría "bueno, me han roto la nariz pero cualquiera que sepa de fútbol sabe que eso no es roja".
#2029 Sí claro, después de lo del Almería también decía "no volverá a pasar". La cuestión es que ha pasado y esta vez aumentado.
Es un pedazo de futbolista pero dentro del juego tiene unas actitudes de niñato que dan asco. Llorón y prepotente (si ayer hasta se tiró al suelo al ser expulsado haciendo aspavientos como diciendo, menuda injusticia!! Y Mtiliga sangrando por la nariz), lo de hacerle el gesto de tirarle el balón a la cara a un aficionado del Athletic, piscinas por doquier y más cosas que me dejo.
Roja y agresión
Es que el argumento parece un chiste
"Le rompe la nariz sin querer"
Sin querer es lo que le poso a Filipe Luis.
Es que no quereis ver que C.Ronaldo comprueba 1 segundo antes donde esta el defensa para atinarle donde duele?
Yo banearia 1 dia del foro a los que dicen que no es agresión, para que recapaciten 1 dia. Menudos forofazos.
Ves los merengues que haceis,primero messi luego diawara,luego que en la premier esto son cosquillas,que esto es lo mas normal,yo si fuera defensa iria preparando el codo viendo lo tan normal que es.
Lo gracioso de todo esto, es que en Deportes Cuantró pusieron un video del Malaga dando codazos y demas historietas..espero que hoy pongan la imagen desde todos los angulos para que veamos que CR es un cerdo. Pero lo defenderan a muerte...costo 96M y Florentino se enfada.
#2030, Fernando Sanz es un presidente que busca crear la minima polemica, y si encima la accion pasa contra su amado ex-club, mas dificil todavia que quiera entrar en polemica, yo personalmente no lo utilizaria como argumento.
He leido mas atras, que los arbitros a Pepe,Ramos y tal le sacan las tarjetas con mas facilidad que a otros, JA JA JA JA JA JA JA. Me parto de ese comentario, la mayor mentira que he oido x aqui.
#2037, y tu no sabes ni de k jugada esta hablando, asi que mejor callate.