Cada hora que pasa veo mas claro que el Madrid ganará sin problemas al Mallorca.
Luego pa que meta el Madrid un gol en el minuto 5 y todo el hype q teneis con q el Madrid va a pinchar a tomar x culo XDDDD
vale, un aficionado de la Real no es el más indicado para decirlo xd, pero no se que le véis a Son Moix. En liga, el Mallorca ha metido 9 goles en casa de los cuales creo que 5 han sido penaltys.
Están demasiado fuertes fuera de casa como para pinchar contra el Mallorca aunque históricamente sea un estadio que no se les da bien.
El Espanyol no sabe como sigue empatando el partido, el Sevilla ha podido meterle un saco en un momento
yo todavía no me explico lo de la Real, pero la verdad es que la Real se meo en el Mallorca hasta que empataron el 1-1. Luego a saber... pero no se... decir que el Madrid va a tener un partido complicado es de risa xd. Son Moix además no aprieta.
al menos se movilizan. La verdad es que la implicación de los maños deja a su afición en un buen lugar. Otros habrían dejado su butaca en el estadio y santas pascuas.
Como si va 1 millón. Agapito es el que manda, que metan dinero y se irá sin problemas.
De todos modos, 26.000 personas en una ciudad de casi 700.000 y con lo que ha sido el Zaragoza se me antoja poca cosa. Que chapó por los que fueron pero un equipo así debería tener una masa social más amplia detrás.
Es mucha movilizacion, la gente no suele implicarse en esas cosas, otras concentraciones que he visto del palo se reunen 200 mataos. Chapeau por la aficion maña.
Pero es que si no se involucran en una movilización con su equipo a las puertas de desaparecer... es lo mínimo que se le debe exigir a una afición, no jodáis. Están en una situación límite y es normal que respondan así.
Al parecer un aficionado del Granada le ha tirado una botella a Michu mientras celebraba el gol y los demas aficionados le han entregado a la policia
No es que no tengan ni idea, es que tienen que ir de imparciales aunque tengan toda la razon del mundo los del zaragoza
Y el sonido ambiente lo tenian bajo minimos ademas xD
No es que haya oido muchas pitadas como para saber si ha sido mucho o poco, pero me ha recordado al mundial con las vuvucelas xD
#85 El top1 de pitadas no creo que se lo quiten nunca a Figo en el Camp Nou.
Sonaba como a vuvucelas por la radio, sonaba de todo xD
#85 En Mestalla pitamos mejor j3
Nah en serio, la pitada ha sido bastante fuerte y seguro que habrá sido mucho mas espectacular en el campo, porque me da que como dice Fdkn el sonido ambiente estaba algo bajo.