siglo?
LUUUSTO,luuuustro!
Bueno, victoria merecida y trabajada pese al árbitro. El Mallorca sólo ha asustado al contraataque, sobre todo en la primera parte, donde el Madrid ha estado bastante espeso y sin soluciones arriba.
En la 2º el Mallorca ni se ha asomado al area Madridista, mientras que lo del Madrid ha sido un acoso y derribo a la porteria de Auate. La remontada estaba cantada.
Y entiendo que los culés lo llameis suerte, porque no sabeis lo que es que vuestro equipo tenga garra, pundonor y no se rinda hasta el final. Donde vosotros empatais, nosotros nos llevamos el partido por cojones. Es asi, y los madridistas estamos acostumbrados a ganar de esta forma, a no dar el partido por perdido y eso nos hace mas grandes. Yo espero que algún dia podais sentir algo parecido, lo comprendais y dejeis de llamar a esto "suerte".
En definitiva, partido gris y victoria trabajada y merecida. Hay que tener cuidado con los desajustes atrás y intentar buscar alternativas para cuando el rival te ponga el autobús. Por lo demás, +8.
pd : y enorme Higuain, licenciado ya en estas batallas.
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/gol-anulado-mallorca-era-legal-1324681
no ase falta decir nada mas
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no puede ser verdad JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero que pena de verdad JAJAJAJAJA QUE PENA DAN.
#1304 se llama desesperacion y ansia, deja que disfruten un poco, que a la hora de la verdad se pondran a llorar, porque ya saben quien manda.
Es que no es gol anulado porque se pita fuera de juego mucho antes del gol, donde Casillas se queda parado... patético Sport (una vez más)
#1329 es leerte, y entrarme unas ganas de vomitar... "victoria merecida y trabajada pese al arbrito. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#1329 Jajajaja, ¿pese al árbitro? el día que se tragan un penalti y le joden un mano a mano al mallorca aun tienes quejas. Madre de Dios. Hasta madridistas en las radios diciendo que lo del mano a mano ha sido clave y aqui se dice casi que el mallorca robó al MAdrid. AIx
EDIT: Al Madrid le han tangado otro oenalti pero vamos, no da para ser perjudicado.
#1336 El Madrid le metió uno igual al Barça (pitada la falta antes que el gol) y leí bastantes tonterías similares en MARCA, AS y a casi todos los madridistas de MV.
Ganar un partido e ir automáticamente a ver qué dice el Sport... ok. Luego habláis de espuma por la boca
En la redacción del Sport no han visto el partido, eso está claro. Si les dices que a Callejón le hicieron un penalty les da un ataque al corazón a todos a la vez.
#1339 que te anulen un gol lega, que no te piten un penalty y que el árbitro tenga un doble rasero clarisimo a la hora de mostrar tarjetas creo que son razones más que suficientes para por lo menos quejarse
#1339 Mañana cuando veas la repeticion y veas como el balon le rebota en el costado, quiero verte por aqui eh.
Cierra la puerta.
#1346 Gol legal Turok? Ostia no me jodas xD
El doble rasero te lo puedo aceptar pero el gol está en fuera de juego, por poco pero lo está :S