Bah ni me sorprende que nos roben
Llevaban ya unas cuantas jornadas sin robar a Osasuna, ya tocaba...
PDsasuna %61 Racing %39, no esta triunfando el futbol xd
Una duda: ¿por qué Cejudo no es titular? En los partidos del Osasuna que he visto, siempre sale desde el banquillo pero a mí me parece que es jugador para el once inicial.
Porque ganamos varios partidos seguidos jugando con los dos negros y Mendilibar decidió darle la titularidad a Ibra.
Me encanta jugar por bandas y tener a Leka en el banco.
Vaya día ayer.
En La Romareda, el árbitro indignante, y al final un empate que sabe a muy poco.
Luego veo el Madrid, y no solo roban al pobre Mallorca sino que sacan la flor a pasear en la segunda parte.
Esto pinta a victoria del Betis en el Camp Nou con gol en el 93 en fuera de juego y con la mano.
Athleticzales, ¿Bielsa no da descanso a nadie, o qué pasa? El once titular es el de siempre, creo. ¿Estamos locos? Oh wait.
Athletic Club: Gorka; Iraola-Javi Martínez-Amorebieta-Aurtenetxe; Iturraspe-Herrera-De Marcos; Susaeta-Muniain-Llorente #GolT
Buena jornada .
Osasuna con Clos Gómez 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Mientras que el Racing con este colegiado lleva 4 victorias 1 empate y 2 derrotas.
Datos de Clos Gomez.
Impresionante las 4 victorias y con esta la quinta jajajaja.
El arbitro que mintio (Clos Gomez)lleva 47 penaltys y 54 expulsiones en los 100 partidos que lleva en 1a !Que malo es! (Via @pedritonumeros)
Leído en twitter.
#1898 Pues eso. No descansa nadie. Va con los mismos a todos lados. ¿Aguantarán este ritmo mucho tiempo? xD
Grande Racing!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tres puntos mas imoportantes.
Como se nota el cambio de entrenador, que malo es Cuper joder, que malo.
20 puntitos, y poco a poco saliendo del pozo, grandes!
Primera derrota de Osasuna en casa, 2 penaltys en contra (1 no fue), el Racing no merecio mas que un empate.
barkero es un crack. Se ofreció a jugar en la Real (salió de aquí al estar eclipsado por De Pedro), pero el inútil del Loren no quiso ficharlo. Ahora mismo viendo que tenemos a Griezmann, XP y Vela creo que hubiese sido innecesario.
Si señor. Tenemos que ganar este partido por huevos.
A todo esto, quien cubria a Amorebieta? Estaba solo solo solo.