#2009 No, si por mi que se quede fuera de Europa, no me gustan los equipos de petrodolares. Pero creo que con la plantilla que tienen la UEFA esta dentro de sus posibilidades facilmente.
Que delanteros centro hay por el mercado que pudiesen venir?? Y no me refiero a un parche, si no a alguien de garantías y que le queden años de fútbol.
11 del Barça:
Valdés; Puyol, Mascherano, Abidal; Busquets, Cesc, Xavi, Iniesta; Cuenca, Messi, Alexis
#2016 Hombre si comparas las 2 alineaciones y los banquillos el Málaga debería de ganar este partido, pero visto lo visto...
#2916 Pues como no meta a tres tios a correr y presionar, se va a comer los mocos, por que mete de todo menos miedo.
Baptista hasta el mes que viene nada no?
#2021 El Barça quiere renovarle, pero de momento no se ha concretado nada y termina contrato este Junio.
A mi Tévez siempre me ha gustado, sobretodo porque es un tio que le echa cojones cuando son necesarios, cosa que no ves todos los días. Lo que pasa es que te puede salir en plan etoo en cualquier momento
Con Tévez se da un salto de calidad brutal, pero claro, al igual el Málaga, por muchos petrodolares, va a gastarse un dineral ahora por Tévez...
El problema es que a Tevez tienes que estar comiéndole los cojones cada día sino se te pone tonto,es igual que Riquelme. Y ya sabemos como le fue a Pellegrini con Riquelme xd
Casto; Isidoro, Mario, Dorado, Nacho; Iriney, Beñat, Juanma, Jeff; Santa Cruz y Ruben Castro.
Valdés; Puyol, Mascherano, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Cesc, Messi, Cuenca y Alexis.