LFP: Jornada 19ª

Sopcast's para los partidos

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

Fdkn

#238 Ponte gafas.

#239 Cuidado con las cascaras

1 respuesta
PruDeN

#234 A mi que el 3er clasificado de la liga gane o pierda me la pela.

Estáis bastante lejos de que "me joda" una victoria hoy aqui

2 respuestas
Fdkn

#242 te jode porque estas aqui deseando poder trollear impunemente y si gana te vas a quedar con las ganas.

Lo has entendido? Bien?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#239 Pues el Barça sufrio para ganar aqui, y me suena q algo del arbitro hubo d por medio para ayudar. Y el Madrid sin CR, Pepe, Ramos y rotaciones

Petterrr

#240 Ha habido unos cuantas leyendas que llevaban su barriguita, lo preocupante es que no huela ni una y las que huele las caga

JMBaDBoY

¿No será que la barriguita de Higuaín es algo ya de pura constitución física? Yo le recuerdo siempre igual.

G

Vaya entrada de roja joder.

Xoid

#241 Ah claro, que porque no me guste el juego del equipo, ni Mou, soy un falso madridista y un pipero.

1 respuesta
Petterrr

coentrao inutil xddddddddddddddddddd

quickkk

que coñazo de partido diosssss

nisterz

dios coentrao....

JamesDuke

Pues a mi varane me encanta... Ese chico bien administrado puede llegar a ser un central de la categoria de pepe (y con la cabeza bien amueblada, que no es poco pedir xD)

CaraLimon

#232 No habras oido por aqui a gente hacerse pajas con Muniesa. Como vosotros expertos en hypearos con cualquier tio.

Palanca, Sarabia, Morata, y un largoooo etc.

Fdkn

#248 No, eres pipero porque ya te conozco.

Lo demás es irrelevante

G

#242 a quién quieres engañar?

PruDeN

#243 Cuidado con la úlcera, que yo no tengo la culpa de que tu equipo no juegue a nada, vale?

Tenazas

Higuian es rollo Ronaldo gordo, tiene esa constitución. Dentro de 20 años va a ser el típico calvo con barriga cervecera

RubenLionel

Once del VCF según TDJ: Alves;Joao-Rami-Costa-Guardado;Albelda-Parejo-Banega-Piatti-Jonas;Soldado

Fastuquet

que bueno eres Coentrao

B

Ya los madridistas se meten mierda entre ellos...

Grimmer8

A Higuaín le hizo mucho mal su lesión de espalda

Hardy

Vaya primera parte...

RubenLionel

Joder Coentrao

SupermaN_CK

Grimm ponte gafas, que Varane no está haciendo NADA jajaajajaj dios mío.

Tiquismiquis

Me parece que alguno no ha entendido muy bien lo de pipero.

G

A mi Varane me parece q tiene potencial para ser muy bueno pero lo q no puede ser es q se le ponga como un central de nivel Real Madrid actualmente

1 respuesta
M4k4rr0n1

weeheee

El partido esta donde el Osasuna le gusta, mucho contacto, juego aereo,poco futbol.

De momento los mejores, Varane y Coentrao.

Scavenger19

Vaya mierda 1ª parte. Basura total. Esperemos que espabilen en la 2ª, porque crearle solo 1 ocasion al Osasuna....

Xoid

45 minutos y no hemos ni tirado entre los 3 palos....pues eso.

1 respuesta
Tema cerrado