#1708 En mi caso ni por asomo, ya te lo digo.
perfecto el resultado para el Madrid, los 2 mejores equipos actualmente de la liga empatan, no se puede pedir más
Más que haber ganado 1 punto me queda la sensación de haber perdido 2. Podríamos haber ganado y ahora se le da en bandeja de plata al Madrid ponerse a 3 puntos.
#1685 El mejor resultado para el Madrid era que perdiera el AT.Madrid ya es jodido que te ganen los 6 puntos en liga en partidos directos y encima estén por encima de la tabla,es lo que tiene ser el segundo equipo de la capital.
Supongo que todos los que se vienen a reir, es porque no se acuerdan de las 2 derrotas seguidas del Madrid contra el Atleti.
Tengo mas grabado en el cerebro los 12 años que han estado sin ganarnos, llámame raro.
Mañana ganado liga en bandeja, dependemos de nosotros mismos en los enfrentamientos directos.
Si el Barça estuviera en el lugar del Madrid, yo preferiría una victoria del Atlético antes que del Madrid porque el Atlético fijo que se dejará más puntos que el Madrid, suele ser lo normal.
Me imagino que el lunes aprovechando la gala del BdO matarán 2 pájaros de un tiro e irá Villar a darnos el título de Liga también
Si vas a hacer la coña, meteme mierda con el Depor, que es el que me importa algo. Suerte la proxima vez que quieras dar por sentado algo.