#2280 Qué complejazo de inferioridad macho xD.
Yo no se porque seguís con el tema Bale si tarde o temprano os cerrara la boca, yo iria cambiando el chip y seguid metiéndoos con Arbeloa y Ramos que con esos teneis el argumento cubierto.
Dejad ya el ridículo que ya aburrís hasta a las ovejas.
Sin cambios xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Modric y Karim los unicos que se salvan y podria incluir tambien a Cristiano porque es el que mas lo está intentando y al final será el que acabe marcando el gol. Los demas na de na.
#2281 La verdad es que si,es triste,pero bueno os comprendo,estos ultimos años tragando os debe haber jodido demasiado.
En lugar de estar preocupado por la estafa del de los 100 kilos,o porque no teneis delantero centro o porque vuestro entrenador sin personalidad pone a un jugador o dos por compromiso y no por meritos os poneis a criticar a un jugador de vuestro rival,mucha mucha inferioridad.
Menuda banda de tóxicos que pululan por aqui, a ver si metemos pronto y se van a ver la peli de cine de barrio.
Ale con dios. piro al salon.
Iba a poner una burrada pero conforme la iba escribiendo me he desahogado basto, ale, seguid troleando XDDDDD
#2300 Deberías preocuparte por el miserable juego de tu equipo y por asegurar pronto la plaza en Champions.