#30 Si jugase donde Dani todavía.
#31 hombre, por culpa de su marcha está jugando Ekiza, que un poco más y le pone alfombra roja a Florin xD
El Cordoba tiene muy poco, pero es que nosotros estamos dando mucha pena
Y la semana que viene sin Navas.
Ekiza es un pufazo,los del athletic en la época de Bielsa lo querían de titular y nunca entendí el porque,siempre la liaba.
Se resbala el del Córdoba en la primera parte y tira a Pío, y no hay nada. Se resbala Pío y le da al del Córdoba y expulsión.
gol de arruabarrena. el que era un tronco y un matado cuando jugaba en el tenerife.... que penita me da la aficion de mi equipo muchas veces...
#46 De que exactamente? Del gol que os habéis encontrado, del penalti no pitado a Pío o de la expulsión inventada cuando estabamos con 1 más. Los dos equipos hemos dado pena, esto del 0-0 no pasaba.
Pero si habeis metido la unica que habeis tenido en un partido que perdiais tiempo hasta cuando ibais perdiendo xD
Y los texeiras son posiblemente los peores arbitros del universo
#48 Es que vosotros tampoco tuvisteis muchas más xD 2-3 jugadas del Bebe este (me pareció muy bueno) que acababan en nada y la ultima clara en el 90. En nuestro peor partido defensivamente, es en el que menos tiros y centres nos han hecho. Para mi ninguno de los dos equipos mereció meter ayer.
Poner comentarios tan ocasionalmente y que sean semejante mierda de bait... Se me caería la cara de vergüenza.
#55 Le sancionaron un partido, y salio Manu de titular y la verdad es que ha estado enchufado, así que el de sanción + los dos últimos estaba saliendo desde el banquillo.
Esta semana creo que volverá titular, sobre todo si no le quitan la roja a Pio, que no creo. Así que podrás ponerlo en el Comunio (que por cierto, haga lo que haga, juegue bien o mal, los 6 puntos del redactor de AS nadie se los quita.)
#56 me has pillado xddd
La verdad que en Comunio se esta saliendo y nunca le he quitado de titular. Ayer banquillo, sale y gol, para lo que me costó esta siendo el mejor fichaje que he hecho nunca junto a la segunda vuelta de Agirretxe hace 2 años xd