El negro al rio !
#3538 osea hace un par de meses el atleti lo quiso y el galatasaray rechazo y ahora que se lo ofrecen no lo quiere?
#3550 entra al thread de fichajes, lo explica kus por ahi, por lo visto la oferta era coña por hacer un favor a jorge mendes.
#3553 contando que se largo en 2005 al arsenal, y ahora tiene 20 añitos, yo diria que del despeñaperros. Lo siento, pero de este olvidaros.
Tengo un lio de cojones con Elias y Assunçao, que le pongan una cruz amarilla en la cabeza a uno de los dos.
Yo estuve 7 años en la cantera de mi colegio, con 14/15 años no estas formado, donde se hizo jugador fue en londres.
#3550 A ver, la cosa iba así más o menos: el Galatasaray publica un fax del Atleti rechazando la oferta de este, Gil Marín sale diciendo que el fax era "un favor" hecho al representante del muchacho porque sabían que iban a rechazarlo y tampoco interesaba al Atleti, todos contentos (el representante porque se habla de su representado, el Galatasaray porque se hacen los machos y Gil Marín porque gana el premio a Gestor del Año) y ahora se supone que nos ofrecen algo que no nos interesaba...
Ahora, puedes creer lo que quieras porque como todo en este puticluz es surrealista xD
joder luego decis del getafe pero el atleti jugando con canteranos del sevilla,madrid,barcelona..se nota que se tiene que nutrir de los equipos grandes..
#3563 En el Arsenal estuvo 5 años, pero 2 en categorías inferiores y 3 en el primer equipo aunque casi siempre jugando con los reservas. Los reservas no es ninguna cantera.
#3566 ¿No jugaba en la Liga de los filiales esa? xD No sé, de todas formas veo más importantes seguramente esos 5 años en el Arsenal que los que pasara en el Barcelona pero bueno, si te hace ilusión.. xD