#3597 es evidente que higuaín vino flojo y se terminó de formar en el Madrid. = que marcelo
ed. aún así no se le considera canterano.
#3602 La UEFA define a los jugadores de la cantera como aquellos que, independientemente de su nacionalidad, hayan sido entrenados por su club o por un club de su misma federación nacional durante al menos tres años entre los 15 y los 21 años.
Ta clarito no ?
Vamos a ver, ¿podemos quedar en que canterano es el chaval que juega en un equipo desde benjamines/alevines/infantiles hasta pasar al primer equipo? ¿No os parece eso más lógico que robar a un chico de 17 años a otro equipo y decir que es tu canterano cuando pase 3 años jugando en el B de turno?
Según la UEFA podemos tomar como canteranos a la polla de jugadores. Creo que ya deja ver el buen criterio que tienen.
Por cierto, ¿nadie habla de la del Villarreal? Se le conoce como la cantera del talonario xDDDDD
el villarreal por ejemplo a musacchio creo que lo ficho con 16 o 17 años y de ahi hasta ahora lo ha estado formando en el villarreal B,es canterano o no?
Hombre, no a tanta escala la verdad. Es que el equipo B poco canterano de verdad debe tener...
#3608 No, puede haber jugado en la cantera de un equipo si consideras el B de turno que está en 2ª cantera, pero no ser canterano de dicho equipo.
Canterano ya eres si pasas por algún equipo que no sea el primero y aprendes algo ahí (fútbol formativo).
Antes pusiste de ejemplo a Pedro, y que yo sepa Pedro estuvo con juveniles, luego en el B y finalmente ya llegó al primer equipo. Es canterano.
Peton pegandole un palo a la politica de fichajes del atleti XDDDDDD
Entra juanfran, buen partido de elias anyway.
#3623 El representante de Ruud esta negociando con el Hamburgo, pero es que el Madrid lo quiere gratis y los alemanes muy tontos no son xddd.
Me está entrando una mala baba que no veas. Y más cuando leo como encumbran a Kaká después del despropósito de ayer... Enserio, necesito una tila.