VENGAAAAAAAAAAAAAAa
Si esto vale para que se carguen a Rikjaard, Ronaldinho y demás incompetentes, por mí que el Madrid gane la Liga otra vez xD.
partidazo del real madrid, pero el resultado me parece algo exagerado..gol de Guti mientras escribo esto xDD. Hasta el 2-0 el Villarreal estaba jugando muy bien pero Casillas es mucho Casillas...(Gol del atletico, se junta todo xDD...lel de pernia encima xDDD), con el 2-0 se ha venido abajo(vaya GOLAZO de Sneijder) y ya el madrid a dado un baño. El resultado excesivo, pero victoria merecidisima. Enhorabuena a los madridistas, despues de muchos años sin ver buen futbol parece que vais a disfrutar.
PD: Turok, Sneijder parece que es igual de bueno que en el Pro xDDDDD.
soy del barça pero estoy disfrutando del partido del madrid, pero no solo por los goles sino por todo lo visto durante el partido, quizas el villarreal no se merecia un castigo tan cruel xD
Como tanto el R. Madrid como el Barça estén fuertes este año, esta liga va a ser la repolla, con el partido entre los dos la penúltima jornada.
#404, lo bueno de este año. Es que la liga parece que va a estar reñida y encima los dos equipos ofreciendo espectaculo. Una alegria para todo amante del futbol.
sneijder y guti enormes, valla paliza.
lo k no entiendo es como luis aragones sigue sin convocar al guti .
el barça lo q ofrece x el momento es atracos........8)
PD: no entiendo como pone a Oleguer de titular y a milito en el banquillo....raijar se ha vuelto LOCO!
Real Madrid = Futbol
La verdad es que ha sido un partido divertido, ojo y no solo porque halla ganado el madrid.
Vaya partidazo que hemos visto , la verdad que han jugado muy bien pero por supuesto el máximo culpable es Sneijder (además de guti pero el holandes me encanta, es un grandisimo jugador.).
Saludos.
Partidazo. Menudo baño del madrid en la 2ª parte. Sneijder enorme. Guti enorme. Drenthe que se vuelva a holanda. Fin del telegrama.
#418 si, pero ya huele un poco que siempre favorezcan al barsa esos errores
y por favor, no saques ejemplos de hace 2 años para justificar lo contrario