LFP: Jornada 2ª

W

sneijder buenisimo...
a pesar de que el resultado sea exageradisimo, el madrid tiene una pegada enorme y la verdad esk da miedo.

El barça pues me ha gustado.

ReD-SKL

#480 creeme yo siempre digo que VN es la polla como jugador, pero como han dixo, sera eso, que tpoco lo he contao y puede contar que viene de 1 lesion, que no ha hecho pretemporada... no te ekivoques con el comentario siemplemente ha sido 1 curiosidad, mas le gustaria a todos los ekipos tener a 1 jugador que esta donde tienes que estar y no perdona en el area (como en el gol de hoy)

iRiBaR

el pipita va a ser tambien un jugador importante... como recambio o de robinho, o de sneijder o de guti, o a ver si schuster se atreve a ponerlo detras de van gol, q es donde el jugaba en river...

a drenthe yo aun lo veo muy verde. sobre todo de lateral, donde me quedaría con marcelo y heinze, y torres de recambio de ramos, xk salgado creo q se acabó hace ya algunos años...

luego gago un gran recambio para diarra, o para cambiarlo por guti o sneijder si schuster quiere conservar. ademas me ha gustado q lo ponga donde diarra, y no a su lado, es decir, q juegue como unico medio centro, como lo hacia en boca juniors.

soldado y saviola recambios para van gol y raul... ojala q les den minutos, sobre todo a soldado.

Neia

joe, no he podido ver el partido pero me estoy emocionando leyendo vuestro comentarios!!ahora mismo me pongo a ver el resumen del partido!
Madreee, que se prepare la liga que este año!!

StifleR

#467 es en serio?....

PD: ahora mismo no le veo sitio en el once a Robben...

TuR0K_Vva

joder, creo q quinto ha dicho lo q yo pienso.

Tan ESPECTACULAR ha sido el baño y el juego desplegado por el madrid como ESPECTACULAR ha sido el "robo" del barsa, metiendo de un penalty INJUSTO ( ante la duda, en el camp nou es PENALTY ) y OTRO Q NO ERA ( ante la duda, en el camp nou es GOL )

Analizando el partido del Madrid, en la primera parte el villareal ha dominado pero las ocasiones mas claras las ha puesto el madrid, aunq ha sido un reparto de golpes en el q el real madrid ha tenido mas pegada.

En la 2 parte el villareal ha arriesgado mas y el madrid ha sabido aprobechar muy muy bien los espacios tocando rapido y llegando arriba con muy pocos toques , con mucha velocidad y con una pegada extraordinaria.

Grandes Sneijder sobre todo y muy bien Guti en la manija del equipo.

Muy bien Vn y Raul trabajando y presionando la salida del balon

Bien la defensa en general ( mencion especial para Metzelder) y muy mal Drenthe, el unico punto flaco del madrid hoy, pero sabiendo q tenemos a Heinze no me preocupa.

Nose, en general me ha gustado el juego y la actitud del equipo y espero q esto no se quede aqui y el equipo siga mejorando xq es un equipo practicamente NUEVO.

pd : de nuevo un ZAS EN TODA LA BOCA, para aquellos q se reian del madrid por su pretemporada.

Vip0rz

Menudo Madrid. De verdad que me pensaba que me lo habían cambiado, acostumbrado a sufrir para la remontada, un 0-5 al villarreal en su casa (que podía haber sido un 0-7)me parece hasta surreal.

PD: Y la amarilla a Sergio Ramos a recurrirla YA.

M

#485 y tan en serio... la humanidad de ese hombre es NINGUNA.

iRiBaR

#486 tampoco seas fanatico...

al igual q esas jugadas son gol en el camp nou, serían gol en el bernabeu.

kikonazoo

Buen partido del Madrid. Aunque vuestros comentarios me recuerdan a los de cierto equipo que el año pasado iba a ganar 7 títulos y nos comimos los mocos

TuR0K_Vva

#489 no es ser fanatico, es hacerme eco de unos hechos.

El año pasado pasaba igual, los penaltys en el camp nou cuando eran dudosos, la mayoria los terminaban pitando. Es asi.

De todas formas, como bien dicen, el barsa ha sido superior, por eso es una pena q haya ganado como ha ganado.

Davor

Pues yo veo bien que le hayan sacado tarjeta a Ramos, si infringe una norma, porque luego ¿donde pones el límite? a Ramos le habrá afectado como a muchos lo de Puerta, pero otro jugador lo podría hacer por su padre o por su madre ¿y quien tiene más derecho? esas cosas son delicadas y se debe de seguir un rasero objetivo y no hacer excepciones.

Salu2,

Crus

La verdad es que no veia un partido asi del Madrid desde hacia mucho muchos años.

Es cierto que el 0-5 viene sobre todo porque se ha jugado genial a la contra, pero es que con Capello y un equipo similar esto habria sido un 0-1 o un 1-1 y sufriendo como cabrones xD

Ya nos llegaran los palos, pero hoy he disfrutado mucho muchisimo, en mis pensamientos mas optimistas pensaba que lo mismo hoy podriamos ganar 1-3 o algo asi xD

Sneijder es nuestro nuevo dios, no es un tio que vaya a ganar balones de oro seguramente pero tiene muchisimas cosas que aportar al equipo. Ya decia Juanfran (El del Zaragoza) que este era el mejor fichaje del Madrid desde Zidane, y de momento no se ha equivocado.

Tig

Una pregunta, ¿Qué tal ha jugado Ronaldinho? No me sirve de nada que haya marcado dos goles a balón parado. ¿Ha corrido o sigue siendo un espectador sobre el campo?

iRiBaR

yo no veia jugar asi al madrid desde el partido aquel de zizou y guti, q guti le dio un taconazo y zizou marcó... fue en el bernabeu, pero no me acuerdo contra kien.

#494 mas bien lo segundo. algun intento inutil de taconazo... a mi no me parece el ronaldinho de hace 2 años.

Davor

#494 perdón leí Robinho xD

Salu2,

w2P_

#491 totalmente de acuerdo, siendo lo superior que ha sido el barça al athletic, es una pena que haya tenido que ganar asi, soy culé, y odio que mi equipo gane gracias a errores arbitrales, pero weno, tmb decir que me he kedado :O con el juego del madrid, me esperaba un partido mas brusco que acabase en 0-0/1-0/0-1, asi que enorabuena madridistas, que vuestro ekipo ha jugado dpm

pd: #496, el esta preguntado por ronaldinho, no por robinho xd

ReD-SKL

#494 no me preguntes por que pero siempre que juega contra el atleti, se inspira.

Crus

#495

El del Sevilla de hace 2 años que acabo 4-2 o algo asi.

iRiBaR

ha preguntado por RONALDINHO, no robinho XD

Davor

Sí cuando leí a #498 con lo del Atleti pensé; "creo que la he liado" xD

Tig

#496 ¿qué dices? xD Vale, te has dado cuenta jajaj.

#498 será que es de Democracia Nacional o una de esas...

Pues si ha jugado mal me jode que meta goles, la verdad.

¿Y que tal Dos Santos? ¿Ha hecho algo?

PD: La liga master en el barsa va a dar gusto con Dos Santos, Messi y Bojan :D :D

Lync3

Buah si ya en la primera jornada vimos un partidazo que daba gusto el de hoy madre mia que festival. No me esperaba ni de coña esta paliza. La primera parte a estado igualada incluso el Villareal estaba dominando algo mas pero el Madrid llegaba con bastante peligro. Y la segunda parte ya a sido un espectaculo baño del Madrid, nada mas empezar parecia que el Villareal salia con ganas pero en un momento 2 goles del Madrid lo han dejado K.O.

Viva Quique que no queria a Sneijder xDDDD madre mia que jugon. Veremos a ver el Madrid cuando venga Robben si esta a su nivel la que vamos a liar. Tenemos equipazo y buen banquillo esta temporada pinta bastante bien a ver que tal sigue esto.

WayneGacy

El tema es que Guti debe de ser titular siempre!! .. ahi en el centro moviendo y repartiendo ya sea en construiccion o en contraataque..

Que el Villareal ha tenido sus ocaciones?? claro que si.. es que no conozco a ningun equipo que en campo rival no le aprieten las tuercas durante un rato y le hagan ocasiones..

.. pero a este Madrid le hacen ocasiones, y el las hace..

.. otra cosa es que le den baños como el dia del Sevilla..

Li0nheart

Joder turok como estara cn el madrid xD

La verdad es que el partido parecia que estaba igualado y que se podia decantar por los 2 ekipos... y de repente el madrid ha hecho 1 partidazo.

kijuna

Bueno, lo que dice todo el mundo, partidazo tremendo del madrid, como no veíamos desde hacía mucho

y lo del camp nou, de vergüenza

por cierto #201 en su linea de objetividad xDDD

"Hoy se está palpando lo que es capaz de hacer el Barça cuando juega con intensidad, y es jugar como ningún otro equipo en el Mundo puede hacer, con verticalidad y desequilibrando con los mejores delanteros del mundo, sin más."

sin duda, ningún equipo del mundo puede jugar como el barça...con 12 no te suelen dejar ;)

No me cabe duda de que si el Barça juega al nivel que lo está haciendo hoy no tendrá rival en Europa, y mucho menos en España.

xDDDDDDDDDDDD creo que exageras...viste el partido de las 21h? :P

WayneGacy

QUE ALGUINE PONGA LA SER Y OIGA AL DE LA MORENA TODO HIPOCRITA CON LOS PARTIDOS DE PAGO..

Koketso

Yo lo veo normal, practicamente es autodefensa xd

M

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=438001&idseccio_PK=805

Un artículo del SPORT en el que no existe crítica al Real Madrid... pero que está pasando?

Usuarios habituales