LFP: Jornada 2ª

shawN

Jaden, cada vez mas veo que cinica puede ser la gente, el Madrid ha estado de 10, es normal que le tiren bastantes tiros desde fuera del area, pero esque el villareal no a tirado un tiro dentro de esta. El madrid a jugado de 9,5 , y no le doy un 10 porque Drenthe a estado muy mal, se le colaron muchas veces cazorla y no ha ido al ataque.

El barça no lo he visto, lo escuche por la radio, que le dio un baño de juego, pero eso no quita que el penalti y el fantasgol fueran regalados.

ChaRuu

sinceramente pienso que cualquier persona que le guste el futbol sabe que el madrid ha jugado mejor.. en cuanto a lo que dice uno por hay de que el villareal no se merecia la manita tmb le doy la razon es una victoria excesiva pero el juego del madrid nadie lo puede replicar porque ha jugado de puta madre..

CybeR

No es que Drenthe haya estado mal, esque Cazorla ha estado de crack.

MaPaCHe

Me lo parece a mi o al final de cada jornada viene JaDeN a comentarlos que su Barça querido es el mejor equipo de la via lactea?

Muchos cules deberian aprender de JMBaDBoY

PD: No me extraña que vuelvas a ser un usuario más, welcome

iRiBaR

para k kieres jugar como los angeles, si no materializas, jaden?

el madrid ha jugado de lujo, el barcelona tambien, pero el madrid ha marcado 5 goles LEGALES, y el barcelona 1, y de falta, y dos goles ILEGALES.

creo que es asi no?

PaPa

#519 osea k a jugao mejor el barsa k el madrid , metiendo el madrid 5 goles? veo o k la cabeza no te da para mas o k al final del partido la bufanda de tu ekipo te a tapao los ojos y solo ves colorines hay k ser muy acerrimo para decir semejante tonteria si señor, no nos dejaras de sorprender nunca.

MaPaCHe

El penalti fue correcto, el portero le mordió el pie intencionadamente.

cl0ud

#543 Además de que Cazorla ha jugado muy bien, hay que tener en cuenta que se notaba que Drenthe no es defensa y siempre que entra a alguien con el cuerpo se acaba cayendo él al suelo xD.

Yo he leído por ahí: "El Barça ha jugado hoy mejor que el Madrid...."

y he dejado de leer porque mi cerebro no era capaz de comprender lo que estaba pasando, del grado de fanatismo de algunos. Hasta el propio Sport alaba al RealMadrid...xD

Sneijder hoy ha dado un soberano recital de como jugar al fútbol de manera rápida y eficaz, jugando al primer y segundo toque como máximo y cambiando el juego cada dos por tres para darle mucha más intensidad al ataque, y que encima ha culminado con 2 chicharrazos, sobre todo el primero que ha sido un soberano gol.

Aun así, hay que recordar que solo llevamos 2 partidos de liga y no hay que subirse a la parra, a intentar seguir jugando asi todo el año y a intentar volver a ser el Madrid campeón.

SLiM

#527 Villarreal - Madrid robo? lo diras por el penalti que no le han pitado al madrid no? suerte que no les hayan caido 6 o 7.

#548 Tranquilo ha sido Jaden, el tontt1n del barça.

SgtOpio

#540 ????

Si pones una opinión en un foro público, está claro que es con el objetivo de que TODOS los usuarios de ese foro la lean e interpreten como les de la gana.

Si no te gusta, te jodes, y no seré un erudito del fútbol, pero tampoco me ciegan los colores como a ti. (y a tantos otros),

J

#536

Pues eso es lo que comento, que esos jugadores pasan de ser amados como esposas a odiados como granos en el culo. Y así es Guti, que en un mismo partido pueden pasar de gritarle maricón a jalear su nombre. Son jugadores con altibajos, pero que en los "alti" son muy "alti" y en los bajos son muy bajos. Por eso le deseo una buena temporada y que se le vaya la fama de irregular...

#549

Lee bien, es totalmente al contrario lo que he puesto xDD.

T

jajajaja me encanta JaDeN, no llevamos ni 2 jornadas y ya esta sembrando perlas

J

La única diferencia es que vosotros exponéis vuestras ridículas opiniones y yo no las critico. En cambio, cada vez que escribo yo algo es tan esperado como un estreno de cartelera; Nada más y nada menos que presuponéis que estáis capacitados como para poner en duda todo lo que digo.

ChaRuu

suelta perlas mas grandes que mi casa el xiko AJJAJAJAJJA esque cada vez que lo leo me rio mas xdddddddddddddddddddddddddddd el fanatismo te puede jaden y asi no se puede ser un buen aficionado al futbol simplemente eres aficionado a tu equipo ;) suerte ^^

ChaRuu

#553 esque yo no se si cuando tu escribes, lees y piensas lo que escribes.. a veces dices cosas ridiculas en serio.

T

#553 Es que dices cosas como estas:

http://img394.imageshack.us/img394/7629/jadentg2.jpg

(Es de la temporada pasada, escrita a mediados de Febrero si mal no recuerdo)

Una cosa es hablar dando tu opinión, creer un posible candidato al titulo como el Barcelona que desde luego lo es, pero otra cosa es afirmarlo con la prepotencia que te caracteriza. Lo peor es que no aprendes, ya se te owneo a base de bien la temporada pasada y sigues en las mismas, no se si eres sadomasoquista o realmente disfrutas siendo el hazmereir de este foro

PiRoMaN0

a pelarla culés!!! 2 semanitas detras del campeón..

PaPa

#553 no es k te critikemos o te dejemos de criticar, es k eres el unico k a visto otro partido, cuando escribass algo di algo coherente.

SgtOpio

#553
vuestras ridículas opiniones y yo no las critico

Los tienes como cocos, amigo.

PD: No te parece extraño que todo el mundo piense igual de ti? xD Igual el equivocado eres tú, no las cientos de personas que posteamos asiduamente.... no sé, a mi me daría qué pensar xD

EDIT: Con respecto a la última parte de #553 es cierto, me olvidaba que siempre dices la verdad absoluta, JAMÁS te has equivocado, y gente que de verdad entiende de fútbol, como entrenadores y ojeadores de primer nivel de todo el planeta consulta contigo constantemente. Somos una puta escoria que no merecemos ni leer tus sabios replys.

roqueman

No voy a entrar en el debate de si uno ha jugado mejor que otro, cada uno que lo vea como quiera, pero argumentos como el de #546 de subnormal profundo os quitan toda la razón, o sea que a más goles mejor juego, entonces el Madrid contra el Sevilla que metió 3 debió hacer un partidazo.

D

#558 si, l aliga ya esta decidida si ;(

PaPa

#561 mas goles y mejor juego a exo el madrid, e puesto goles pues como si fuera juego del madrid , las buenas jugadas hacen mas goles, y paso de meterme en disputa por k es lo unico a lo k sabeis jugar, y subnormal lo sera... ya veo k te pican las cosas es lo k hay,pero por lo menos yo tengo algo mas de respeto k tu.

J

Lo siento por ser el único ser humano en la tierra que se equivoca en un pronóstico. Vosotros debéis estar aburridos ya de ganar quinielas.
Lo siento pero la excepción a veces confirma la regla.

PD: ¿Qué te hace pensar que por ser un fanático del Barcelona, no entiendo de fútbol?
No por tener a 20 usuarios criticando lo que digo dejaré de pensar así: es mi forma de ver las cosas y no pretendo que lo entendáis, simplemente que tengáis un poco de educación cuando manifestáis vuestras disconformidades de una manera superlativamente vulgar.

MaPaCHe

#564 No eres el unico, mira roque con eso de "Si el madrid llega a playoff que le de gracias al cuelo" y sin embargo, ganó la liga ACB

V3dd3r

Soy un usuario, se podria decir pasivo del foro, normalmente ando leyendo mas que escribiendo, pero siempre, el usuario de #561 me lo encuentro en todos los posts insultando al resto de usuarios llamandolos imbeciles, subnormales, etc... la verdad, exceptuando a alguno que insulten alguna vez, este chico no sabe defender un argumento de futbol o respetar el de otros sin entrar en el insulto. Lo peor es que parece que los moderadores se lo permiten.

cl0ud

#564 Existen los pronósticos y existe la chulería del típico fanático. El Madrid lleva 2 jornadas jugando de auténtica maravilla, pues deja que los madridistas nos regocigemos tranquilamente.
Que el Barça tambien juega bien, pues vale perfecto, mejor para ti, pero esa es la diferencia de ser un aficionado a ser manolo el del bombo, que tu a pesar del fútbol normalillo que está haciendo el Barça ahora (no dicho por mi, sino por el Sport) ya le das como candidato al título, pero al Real Madrid (como si solo por ser el Madrid no fuera ya uno de los candidatos al título) jugando un fútbol increíble del que hacía tiempo que no veíamos los madridistas y tu empeñado en que no, que el Barça juega mejor, pues para ti la perra gorda xD

Yo simplemente me conformo con que el Madrid juegue así todo el año, aunque no gane la liga, pero que se note un cambio en el juego, los resultados antes o después llegarán.

roqueman

#566 Así que pasivo eh piratón?

ne01985

Sin Jaden,encima el tio se creera lo que dice xD.Pues no dice ahora que no hay color entre Barsa y Madrid...resulta que se flipa porque el Barsa,en casa,le ha dado un baño al Athletic,un equipo que pudo bajar el año pasado perfectamente.Parece que ya no te acuerdas del partido contra el Racing eeehh,ay ay ayyyy...

Mientras que el Madrid,jugaba contra el Villarreal y fuera,que huevos tienes chaval !

Me parece una gilipollez sacar conclusiones tanto del Madrid como del Barsa con tan solo 2 jornadas que llevamos,pero lo tuyo Jaden es de fuera de serie.

Usuarios habituales