LFP: Jornada 2ª

Torit0

#588 Que huevazos tienes joder xD

Partido loco

Black0

#594 si tiene una derecha de palo el cabrón xD

A ver si pincha Vangol y rasca algun gol.

J

Joder, 1 gol de rebote y otro en propia puerta, vaya tela. ¡Qué mal repartido está el Mundo!
El Numancia en su campo sacará muchos puntos, pero fuera de casa sufrirá muchísimo para sacar un empate con ese sistema.

PD: Al Numancia hoy le caen 16.

WiLoW

#603 y que mas da que sean de rebote, con la espalda o por la escuadra todos valen lo mismo

kijuna

así se meten goles a un equipo encerrado ^^

edit: y sin el penalty que le han hecho a Robben

AoShi

Muchas gracias por el link #592 , ya vi el otro día a Nadal en el US Open y va de lujo :D

ANDREz

6 tiros el madrid 4 goles

cuantos el barcelona, 0 de jugada?

eL_aiRMax

6 tiros..?
en el minuto 35 sacaron una estadistica y el madrid llevaba 10 tiros a puerta y 7 ocasiones de gol eh? xd

partido loco la verdad, ahora mismo no me quedo con nadie por encima de los demas.. el madrid esta haciendo un buen partido pero seguimos siendo la risa a balon parado, nos meten todos los partidos los mismos goles sea el equipo que sea

M

Buenas,

Joer, vaya partidito el de ayer... ke maaaaaaaaala suerte hombre. La segunda parte 23423 ocasiones y ni 1 entra, tuvo ke ser de penalty.

Y luego de una falta inexistente y cuyo tiro fue PIFIADO por Garay (dijo él mismo ke tiró alto y al lado del portero y le salio rasa, floja y al medio para ser desviado xD), y pun, gol.

En fin, vaya mala suerte este inicio de temporada, muchas ocasiones pero sin gol. :S

Pero bueno es el camino, jugar así de bien, crear ocasiones, y ya entrarán... lo malo ke si sigue la mala racha esto puede cebar un poco la moral del ekipo y ganar en inseguridad.

Y encima ves luego hoy al Madrid, ke con 0-1 empatan con gol de rebote, y luego el Numancia en propia meta... :( joer, y el Barça ahí puteao fallando ocasiones a bocajarro mientras otros meten hasta sin kerer. :D

vz16

a dia de hoy las diferencias entre madrid y barcelona están claras creo yo... que se preocupe mas el barça de su juego y sus delanteros con el gol que del madrid y su equipo, ya que este viene de una dinámica del año pasado muy buena y de momento la está manteniendo. (hasta que se rompa VN xD)

kijuna

#608 también vi esa estadística :P

según el as, 7 a puerta, 7 fuera

golazo de higuaín (por la jugada y la definición) que tiene que ser titular sí o sí, y golazo de vdv, bueno y de barkero más aún xD

GrimMcSlam

Pues VN hoy no la está oliendo...

El Madrid lo que tiene es mucha pegada... y a falta de Sneijder...

M

por cierto a Raul le han secuestrao las FARC o algo ke no está jugando?

Crus

El Madrid tiene un futbol muy muy directo.

Robben, Van Der Vaart o RVN no manean la perdiz, en cuanto pueden tirar o pegar un pase de gol lo hacen sin pensarselo.

Me alegro por el gol de Higuain, ha tenido otra que la ha sacado el portero en un paradón doble.

#613

No caerá esa breva.

fm85

El Madrid no juega nada del otro mundo, está más o menos correcto en la creación pero muy bien en la definición (a parte del gol en PP). En cualquier caso, la diferencia entre el Madrid y el Barça ahora mismo es que el Barça juega algo mejor que el Madrid pero no define ni la mitad de bien. El tiempo dirá si es sólo una racha o seguirá así.

GrimMcSlam

Higuaín ha fallado ya un par, xo bueno. No tiene el gol de Raúl, xo tiene mas movilidad y velocidad.

Espero q salga Raúl en la segunda parte ^^

J

Hombre, aunque no haya servido de nada, de momento al equipo que he visto jugar mejor en la Liga española es el Barça, luego sólo tenemos un punto, pero ha sido una pura casualidad que no tengamos 6, o almenos 4. Hay que seguir así.

kijuna

#612 le da el balón a guti en el gol, le da el pase a higuaín en el gol, a vdv le llega el balón en el gol tras jugada de vnr, ha tenido una ocasión clara... :P

#613 está tocado y le guardan para champions contra el super bate :(

#617 la risa hoyga xDDDDDD

Crus

Barça = Juego de toque (similar al de España en la Eurocopa)
Madrid = Juego directo (similar al de Holanda en la Eurocopa)

Cada uno tiene sus pros y sus contras.

GrimMcSlam

Es verdad, tienes razón. Ha dado un par de asistencias muy buenas... pero eso no es lo q echaríamos en falta de VN si se lesionara.

#619 No lo veo yo asi... el Barça no tiene a ningun Villa y no juega con un 4-5-1 ni cn un 4-4-2 sino cn un 4-3-3.

Más quisiera el Barça ser tan completo como España.

vz16

#617 ajajajaajaja, eres insuperable xDDD

M

Hombre, yo creo ke el Barça ha merecido ganar de sobra los 2 partidos hasta ahora, pero se está fallando mucho, DEMASIADO. Hay ke mejorar porke si juegas y creas ocasiones pero no la metes ni pagando, iwal en 3 o 4 partidos te encuentras descuelgadísimo y llegan los nervios, y luego iwal ya ni sikiera se crean ocasiones y se va todo al gareta fruto de la desconfianza.

J

Ah, pues dime un equipo que haya jugado mejor que el Barça, por favor. Algunos criticáis por criticar, tiene lógica decir que tener sólo 1 punto para el Barça no es nada bueno, pero no admitir que hemos jugado muy bien en ambos partidos es no tener demasiada idea y estar un poco enfermito.

tripcorE

#623 Hace falta más que un juego vistoso y bonito para ganar partidos.

J

España no tiene ningún Messi, ni ningún Touré, ni ningún Dani Alves, así que no digas estupideces. El Barça tiene a 3 pilares de la selección acompañados por algunos jugadores mejores que los de España. Eso sí, no tenemos a Casillas, pero no saques las cosas de lugar. Si España tiene el estilo que tiene es por Xavi e Iniesta, básicamente.

#624, nadie ha dicho lo contrario, pero yo prefiero tener 1 punto y estar jugando muy bien, a tener 3 y no convencer. La Liga es muy larga y acaba de empezar, otra cosa sería si estuviéramos en la jornada 35 y la cosa estuviera igual. Entonces no hablaría así.

mnbvc

el link de #592 como rula? XD no me entero

GrimMcSlam

El Barça no tiene a Villa, ni a Senna (> Touré), ni a S.Ramos, ni a Silva, ni a Torres... ¬¬

E

No sé de que os reis algunos si #617 tiene razón, el Barça en el primer partido no ganó por que al Numancia le protegieron todos los santos y el partido de ayer con el Santander fué otro baño de juego en el que el portero del Santander tuvo el día y sacó algunos balones de churro y del gol no hablemos, puro rebote.

Aunque eso sí, yo creo que Valdés sigue siendo un cáncer y sino tiempo al tiempo y veréis la de goles que nos meten por ese tio.

ZaGo

Vaya con el Moreno xD

M

#624

Hombre, en futbol, fundamentalmente se trata de crear ocasiones de gol, y en última instancia, por supuesta, marcarlas.

Bajo mi humilde punto de viste al Barça estos 2 partidos sólo le ha faltado rematar la multitud de ocasiones creadas. Y no creo ke sea por falta de calidad, algo de mala suerte habrá habido. :S


Los del numancia esto lo flipan o ke... marcan cada ves ke llegan, y si me apuras, sin llegar, meten zapatazos y ale por la escuadra. :D

#627

tiene en su lugar a Alves, Iniesta, Eto'o, Messi...

Usuarios habituales