bueno, yo mando a mi hermano y unos colegas al güeña a ver el barça racing para tener sitio guardado ya para ver el sevilla sporting xD
Valera el unico partido que hizo bueno debio ser el Atleti 4-2 Barça del año pasado, que cumplió como el que mas, se me hizo raro aplaudirle XDD
pd: Acaban de anunciar en laSexta que mañana televisan el Villarreal-Deportivo
#181 estara hasta el culo no? porque pensaba ir pero llegaría a las 22:15 de oviedo...
Bueno, confirmado, la alineación del Barça será la siguiente:
-----------------------------Valdés--------------------------
D. Alves----------Puyol----------------Piqué-------Abidal
---------------------------S. Busquets----------------------
--------Xavi---------------------------------------Keita-----
Pedro-----------------------Eto'o----------------------Hleb
Messi, Touré, Iniesta y Bojan en el banquillo. Supongo que reservándoles para la segunda parte ya que han acumulado varios minutos esta semana con sus selecciones, y el martes el Barça tiene compromiso internacional (Copa de Europa, Camp Nou, Sporting de Lisboa).
PD: A todo esto, mi ex-compañero de equipo, Busquets, debuta con el equipo de mi corazón (F.C Barcelona) en Liga, en el primer partido en el Camp Nou. Todavía no me lo creo, me parece muy, muy raro.
¡Sort Sergi!
en el atletico al final no juega el kun. sinama y luis garcia arriba. no me gusta, pero al menos juega perea en vez de pablo
El kun saldrá en el segundo tiempo supongo una media hora o algo asi, Sinama si me gusta ahi arriba, pero Luis García no se no me agrada en demasía, por cierto, tampoco juega Heitinga :/
sinama ya mojó el otro dia, a ver si coge confianza y enchufa hoy otro. espero que no nos salga mal este futbolista. los mejores tiempos de luis garcia yo creo que ya pasaron pero sigue teniendo gol y tecnica. aun asi tenemos mejor equipo que el valladolid. hay que ganar
Mediapro ta que lo tira...
LaSexta emitirá mañana en abierto el Villarreal-Deportivo de la Coruña, sale de noticia en marca
#184 Jur, menudo experimento. Once titular con 6 caras nuevas respecto a las del año pasado, sera interesante este partido.
Alineación un poco sorprendente.
Ojo porque el Barça juega con 6 jugadores salidos de la cantera en el equipo titular.
#188 A partir de ahora los partidos de los equipos que tenga derechos Mediapro los pueden dar sin problemas.
#196 un poco sobrado sí...a ver si el experimento le sale rana :s
el campo por qué está tan vacío???
ojo a las perlas de inda xD