Calienta Leo Messi. Parece que GUARDIOLO no va a tarder en meter al campo al argentino.
xDDD By marca
Parecen retrasados...enserio a que estan jugando ahora?....
pd: Ostia si es Iturralde el arbitro...menudo inutil prepotente XD
#628 Yo hoy casi no lo he visto (el enlace me esta yendo a pedos). El hombre es un Makelele de la vida, tecnica 0...pero recupera bastantes balones y es bastante luchador.
Iturralde lo está pitando TODO, tanto para uno como para otros.. cualkier empujoncito PIIIIIIII falta xDDDDDDD, ke pesao.
Eso si, ha habido un fuera de juego ke le han pitado al Geta.. telita de linier xD, por cierto Toure sigue siendo amote, se va de todos y nadie le sigue, ola? xD
Vaya par de muertos el Pedro y el Jefren macho, que los meta para la copa del Rey y deje a los mayores jugar las cosas de mayores.
#639 Los de la SER parece que no han visto la jugada, pero ahora lo están explicando bastante bien. Eso no puede ser roja jamás en la vida
Ahora dicen q si detrás de la mano está el cuerpo no es roja xq se considera protección.
Vamos, q no es roja.
Pelelegrini poniendo a Raúl y CR de titulares dp de la paliza cn Portugal y los malos rollos por los retrasos en los entrenamientos...
Ah no, espera...
PD: BOCAZAS q sois algunos ¬¬.
Han dicho en La Ser que jugarán :
Casillas
Arbeloa Metzelder Albiol Marcelo
Xabi Alonso Guti
Higuain Granero Kaká
Benzema
#649 No en serio, a mi estas tonterías de que si canteranos y que juegan un partido bien y ya son dioses me ponen enfermo. No son ni van a ser como Messi y son simples canteranos, copa del Rey y ala como al Bojan el año pasado.