llevo toda la puta hora poniendo links diferentes y ninguno va, puta mierda xD
si quitas a Ibra y pones al tio más malo de 3ª división, creo que también metería goles con los que tiene al lado xd
no obstante, hay que dar mucho tiempo a Ibra y CR para que vayan conociendo el ritmo de la liga
Es decir, q mete Raúl ese tipo de goles y es un patapalo... las mete Ibrahimovic y es Ibracadabra e implica q ha hecho un partidazo xD.
Yo paso de stream, el sopcast va de puta madre. Sin cortes en todo el partido. El link esta en Rojadirecta.
Sin gol de broma que ha marcado Ibrahimovic a punto de fallarla a un metro de la porteria en lado izquierdo de la portería y ha dado en el poste derecho jaja xD Sin churro que esta teniendo ibra encontrandose goles made in Baul.
No, no ha hecho un partidazo, pero ya va bien para callar bocas, de los que dicen que es un pufo y es el segundo partido de liga.
Raul lleva toda su vida y es el jefe del equipo. Zlatan ha cambiado de liga, de pais y está en la segunda jornada de liga con un equipo nuevo. De momento dos goles de dos, y sin penaltis.
Y nadie dice que por eso sea un genio. Solo se celebra lo que ha hecho bien.
ibra x la calle y me encontre un gol de suerte tirado en el suelo. el barsa con bastante suerte, el geta le pudo cascar unos cuantos.