Getafe - Barcelona | Xavi
Gol CR. Por fin se estrenó bien. Ahora JMBadboy también podemos decir lo de "yo sólo se que 2 partidos y 2 goles" pero vamos, pf xD.
AoShi
Espanyol - Real Madrid | Kaká
dios esta jornada el MJP esta mas dificil ke nunca, pero weno, barriendo para casa:
NTC-________
Espanyol - Madrid | Granero
PaPa
Espanyol - Madrid | KaKa
Para que sin hacer mucho , hemos metido 3 goles,veremos como sigue esto.
bueno , quitando la 2º parte , en la que se ha jugado bastante mejor y tambien en parte gracias a que el espanyol ya estaba super cansado y ha bajado bastante el ritmo.
la 1º parte no me ha gustado nada de nada, jugar sin bandas (unicamente apoyado por los laterales), y todo por el centro, me parece un error grandisimo. se forma hay un tapon increible , aparte de que no le llega balones claros a los 2 de arriba.
higuain y benzema no ha tocado un balon decente en todo el partido.
como era, que CR solo metia goles de penalti, no cules?????? ZAS, EN TODA LA BOCA
25 minutos ---> 1 gol >>>>>>>>>>>>>> ibrapufovic
JamesDuke
Espanyol - Madrid | Kaka
PD: la mierda la meto con cariño xD no os calenteis, cule,s que yo tambien os quiero
lideres!
bien el madrid , sin jugar muy bien goleando fuera .lo del buen juego estoy seguro que vendra porque este año tenemos jugadores de mayor calidad que el año pasado
#1010 no merece la pena discutir pero ...si eso es jugar mal...que no ha jugado como los dioses con un 70% de posesion, de acuerdo no ha sido ese el juego del Madrid. Pero el Madrid ha sido superior en todo al Espanyol, lanzamientos, llegadas, corners, etc ... que si, que el Barça juega de lujo, id a haceros pajas con el, pero dejadnos que disfrutemos de una buena victoria