Gol y asistencia de Ibracadabra... menos mal que no hace nada y es un pufo a principio de temporada
nadie lo ha dicho pero Abidal ha hecho un buen partido, ha sido el que mas balones ha robado 13 seguido de pique y chygryinskiksgrk con 7, hasta ha hecho algun centro bien y todo xDD
#1050 si pero hay peña aqui y man quitao la tele y tampoco sabia que lo exaban en la sexta XD. pero no me apetece ponerme a verlo en la tele, xD
joder es increible lo metemierdas k somos. Es imposible para algunos no meter la puntilla siempre eh xDDDD. A cualquier cosa que haya ya estamos comparando a saco. I <3 MV.
Salseo ON: Ibraul empujándolas.
#1056 se les ha muerto un compañero un poco de respeto no?
al sevilla le paso igual es un golpe duro
que el Espanyol huele a 2ª? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si ha hecho un partidazo
En vez de ver los partidos os chutais o solo os kedais con el resultado o que, yo no lo entiendo xD
Bueno, el madrid regular en la primera parte, donde ha habido bastantes alternativas para los 2 equipos. Ha estado bastante espero en ataque, pero creo que se ha defendido bien y hemos visto un equipo MUY compacto teniendo en cuenta que delante de la defensa jugaban Guti y X.Alonso.
La segunda parte creo que ha sido un monologo, gran gol de Granero , gran jugada de Kaka y buen gol el de CR ( ZAS EN TODA LA BOCA)
En lineas generales, creo que el madrid se esta compactando, hoy sin 4 titulares ha jugado un partido muy serio y lo ha solventado con mucha solvencia.
Arbeloa MUY bien, defensivamente me parece un jugador muy serio. Marcelo cada dia creciendo un poco más. Pero sobre todo me quedo con Kaka y con Granero.
Con respecto al Barsa, ha pasado lo mismo que contra el sporting, getafe domina , crea ocasiones no marca y en la 2º parte, el barsa sentencia con churrigol a lo raul de Ibra incluido (y lo mejor de todo es que los cules parecen conformarse con que haga este tipo de cosas, cuando a Raul por hacer lo mismo se le critica desde hace bastante tiemp xDDDDD pero bueno, bien bien )
#1056 otra cuenta fake? no te cansas? XDDDDDDDDDD
ya que todo el mundo hecha su granito de mierda voy ha hacer lo mismo:
GC---> 2
GF ---> 6
xDDDDDD
PD: no hos cansays los merenges de echar mierda a ibra y los cules a CR ???
Los dos estan jugando decentemente, pero cuando se acaben de adaptar ibra callara bocas a los merenges y CR a los cules, aunque ya lo han hecho ambos en esa jornada xD
mierda, seguiremos esperando la jornada que caiga el barcelona, para empezar a dar los pasos hacia la liga !
geeeeeeeooooooool parece que dice el de la sexta xDD
ya habeis acabado los partidos los del madrid-barcelona no? pues ir abandonando el thread..
go
vaya tela con el cesped, el finde pasado el del valencia, y este finde el espanyol, que pasaban una bola rasa y iba pegando botes XD
Q pena dais gente...
#1076 En la segunda parte si... y en la primera el Getafe dando 2 palos qué?.
El Barça, como tenga una lesión tipo Messi o Xavi lo va a pasar muy muy muy mal.
#1071 que ha dicho de malo???
Ha puesto la clasificación y ha dicho que el madrid va segundo, vamos creo que no ha dicho nada tan malo como para ocultarle el mensage xDD
#1040 Me hace gracia como cambiais las comparaciones, primero CR con Messi cuando interesa, ahora con Kaka.
Las comparaciones son: CR con Messi y Kaka con Iniesta.
#1077 Lo mismo con Lass o Kaka.
Lo de Turok es increíble, menuda trollada con que Sporting y Getafe dominan, ni Marca ni AS sueltan semejante perlas.