LFP: Jornada 2ª

PruDeN

Yo ya me he unido

Skorp1to

vamos athletic club!! :qq:

Mystee

El sábado sobe las 21:50 Mou estara dimitiendo tras una apabullante derrota :X

btomAN-

http://www.marca.com/tv/?v=AFCeMxUMuhn

KuS

#92 ¡Vaij a pillar!

Skorp1to

San Mames is hostile territory, you are going to fall in battle.

Dios como me motiva el sonido... Un día haré un vídeo guapo sobre San Mames con esta canción estilo Motivator, se caga la perra!! xDDD

CUANDO VEÁIS UN LEÓN, TEMED!!, CUANDO OIGÁIS UN GRITO, TEMED!!! CUANDO SINTÁIS UNA GARRA, TEMED!!! CUANDO OIGÁIS SAN MAMES, TEMED!! CUANDO JUGUÉIS CONTRA EL ATHLETIC EN CASA... NO TEMÁIS... SUPLICAR!!!

TUN TUN TUN TUNNN (MUSICA DE GUERRA)

This is San Mames!!!!

ESTE AÑO... TEMBLAR.

Athletic Club
GrimMcSlam

XDDDDDD

Cómo se emociona...

M

ibrahimovic es un niñato. simplemente. se ha comportado como el típico niño en el colegio al q el profesor o un compañero le da alguna explicación profunda o le hace un análisis de algo y el otro como no entiende nada se dedica a llamarle "filósofo" y luego se va y no hace otra cosa q echar mierda a los q le dieron de comer un año.

es el típico macarra de colegio, qué bien que se ha ido lejos de la liga española.

B

Esa foto que es cuando os humillaron los belgas en la EL? esta el estadio en llamas

AuL3

No vais a ganar una mierda

Hardy

#96 He oído alternativa?? xD

kakarikez

Por ganar no van a ganar ni el derbi... xdddd que sacaran 1 punto de 6

JMBaDBoY

Me da que a la pobre gabarra le está pillando moho.

KuS

Ostia es verdad, que este año hay derbi vasco XD

B

La Gabarra esa esta devorada por las termitas ya.

Lo bueno para ellos es que no van a necesitar ninguna ya

kakarikez

ahi la tienen desde la final de copa

8
I

#96 Antes de nada, aprende a usar el impertativo, por favor xD.

2
Snoopedd

Que coño va a ganar el Athletic algo xDDDDD, hay 5 o 6 equipos en España por delante, como mucho Uefa y gracias..

B

Van a ganar el trofeo al juego bonito.........

.......oh wait.

GrimMcSlam

Si el Atlético de Madrid ha podido ganar algo... pq no iba a poder el Athletic?.

PD: Ou yeah xD.

2
Skorp1to

Pero que cojones...

va tio paso de contestaros xDDDDDDDDD

es que pufff... como ganemos algo... OS DOY EN TODOS LOS MORROS JAJAJA

Y os invito a un Marmitako o algo...

El derbi lo ganaremos, la copa, igual también, y la Gabarra se saco el año pasado la pintaron esta nuevita ;) Este año la sacamos fijo :D

#110 Gracias Grim... Veis??? aprender los demás... un poco de sentido común como grim :D

S

Tiene más posibilidades Drenthe de ganar el balón de oro que el athletic de ganar algo.

pd: lo siento skorp xDD

16
Skorp1to

Jopeeee :( no me quitéis la ilusión... porfaaa... xDD

Vosotros decirme que podemos, yo feliz, y así no me deprimo... porfaaa :)

1
kakarikez

hoy en dia el unico trofeo al que pueden aspirar los equipos medios es la copa.

la liga no la disputa un equipo que no sea barca o madrid desde el 2003...

En Europa todavia podria hacerse algo en UEFA, pero hace falta una plantilla larga y competitiva, aparte de tener suerte a la hora de ir pasando rondas.

En la copa sin embargo, con el actual formato, los equipos de 1º tienen relativamente asequible plantarse en semis. El unico equipo al que es dificil ganarle a doble partido es al barca. Al resto siempre se les puede hacer si planteas bien esos 2 encuentros.

Por lo tanto esta es la competicion que cualquier equipo de mitad de la tabla; osasuna, bilbao, malaga o esportin, por poner ejemplos, pueden conseguir con mas "facilidad"

p.d. contando siempre con la inestimable ayuda del madrid cayendo con el 2ºb de turno

E

Joder, como os habeis lanzado a su cuello xD.

Yo creo que si pueden ganar algo y seria bueno para el futbol español que el Athletic no este ''muerto''.

kakarikez

con un poco de suerte en no mas de 10 años ganan la liga de 2º

Mystee

#116 Pero de segunda regional.

bleed11

#114 en 2007 el Sevilla estuvo con los dos grandes hasta la penultima jornada

-Orb-

#112
THUMBS UP ALL! xDDD

Nah el Athletic a lo mucho finalistas de la copa del rey porque los grandes se dedican a desprestigiarla cada eliminatoria y entrar en la Uefa.

#110
Grimm la diferencia de el Atletico y el Athletic es que mientras unos juegan con internacionales mundialmente conocidos los otros se dedican a jugar con troncolaris que les sale uno mediobueno cada 200 años.

xd

GrimMcSlam

No me puedo creer esto XDDDDD

Tema cerrado