A ver, yo no me suelo mojar en estos temas porque se como anda el patio y aquí hay mucha gente que es incapaz de separar sus sentimientos patrios de la realidad. Forofismo diria aquel.
No se que partido visteis ayer, pero el atletico de madrid, a excepcion de los primeros 15-20 minutos, no hizo nada. Tiene dos perlas arriba que te solucionan el partido en cualquier despiste del rival, pero nada mas. Respecto a esa maravillosa defensa... bueno si, knockearon a Llorente en bastantes ocasiones (literalmente hablando) pero se lucieron de verdad porque el athletic no fue capaz ni de meterle un gol al arco iris. Y no hablemos de la media, porque el centro del campo fue absoluto dominio del athletic, y fijate que es lo que peor llevamos.
En resumen, no digo que no seais un gran equipo y que no vayais a estar ahi arriba, pero me parece que os estais dejando llevar por el sensacionalismo de la prensa que quiere creer (pq esta liga lo necesita) que esta temporada no va a ser solo cosa de dos, y se esta aprovechando de vuestro alto nivel actual de moral para titularear y vender humo.
Ojala, y no hay nada que me gustaria mas, que hubiese mas candidatos al titulo que los archienemigos, pero no os columpies y ser realistas, desde mi punto de vista, os queda mucho trabajo para estar peleando por la zona champions.