Lo que no me explico es como se pueden permitir esos 4.5 kilos en un fichaje xd
grande mi Betis a ver si este año acabamos de mitad para arriba o incluso algo mas como europa league, lo que no entiendo es porque pereira no es titular pero bueno si cada vez q salga al campo da una asistencia no importa
por cierto, si os fijais en la web de marca en la clasificacion ya le han dado los 3 puntos al osasuna y juega mañana contra el atletico de madrid xDD como se flipan los de marca jajaj
Cabrones de Marca... como la lian esos becarios de verano xD... Espero que ganemos mañana! Bueno, dentro de un rato^^
Hoy emepezamos! Y a las 4 va su puta madre! Medriapro, bastardos, asi violen el cadaver de vuestra hija!
En una horita empieza el Atletico-Osasuna, estoy seguro de que vamos a ganar o por lo menos vamos a dar mucha pelea.
¡Aupa Osasuna!
Alineación de #Osasuna en el Calderón. Riesgo, Marc, Roversio, Sergio, Raitala, Puñal, Nekounam, Timor, Cejudo, Kike Sola y Nino. Vamos!!!
No veo al Osasuna haciendo mucho contra el Atleti eh... a no ser que reciban los tipicos regalos de la defensa rojiblanca.
Bueno, ya queda poquito... una pena que no juegue Falcao ni Forlan, ayudarian bastante... A ver q tal el primer partido
El primer partido y el pagafantas de Manzano ya hace de las suyas...
¡Vamos a formar el portero al Chelsea en vez de formar el nuestro! ¡Sí señor!
Ojala haga un partido de mierda y asi no le pone mas. Es que no me jodas...y creo que tiene que cumplir un cupo de partidos.
Alineaciones confirmadas. At. Madrid: Courtois, Silvio, Perea, Domínguez, Filipe, Gabi, Mario, Tiago, Salvio, Reyes y Adrián.
Yo prefiero a ese portero a Joel, que más me da que este cedido, si juega bien y eso nos viene bien adelante, Joel no esta hecho para ser el portero titular del Atleti durante años.
Pues ami me gusta este horario..
La gente con niños pequeños les viene de lujo.. partido antes de comer ^^