LFP: Jornada 2ª

klawi

Teniendo a Joel para que cojones vamos a fichar al belga...ademas que le va a quitar el sitio a Cech.

K

#929 la verdad,no sabía que hubiese sonado su nombre para un posible fichaje,pero a mi me ha gustado bastante,todos los balones aéreos son suyos,y me recuerda a De Gea espigado y con reflejos.

Mr-Carradine

Lo del Curtois este manda huevos. Caminero hizo alarde de su retraso mental con esa operación.

sh31k

Si no tiene opción de recompra, lo único que se me ocurre es que tenga una clausula de X partidos para conseguir su cesión...

RySaeBa

Tan dificil es que los retrasados de marca pongan REAL Zaragoza? Eso sí, nunca pondrán "Madrid"

Por cierto, en el Atleti Gabi y 10 más.

Mr-Carradine

Por lo visto el chaval dijo que le gustaria estar 2 o 3 años.

DiSKuN

No veo el problema. Lo importante ea crear ocasiones, y eso lo ha hecho bien el atleti. Lo preocupante seria no crear ocasiones

pkjn

Edit: Me equivoque de thread

X

Courtua es el Portero titular del Chelsea para el año que viene.

sh31k

Le han tirado el coche encima, enfin... que hijosdeputa.

GrimMcSlam

Oye, pues anda q no gustan los partiditos por la mañana :P

sh31k

Yo lo he visto bostezando todo el partido, no se yo... xD

GrimMcSlam

Pues yo me he levantao pa la segunda parte y tan ricamente :D

B

Menudo empacho a futbol nos vamos a dar este año!!!! vamos a poder seguir tooodos los partidos sisisis :D bien para el tema de apuestas!

H

Pues yo me he levantado para verlo entero y he bostezado no de sueño sino de aburrimiento. Que malo es el atletico...

1 respuesta
sh31k

Prevéo que curtouis me va a dar bastantes puntitos este año en el comunio, apuesta arriesgada que hice, pero veamos que tal sale xD

ruben132

Bueno chicos, quito el Live hasta dentro de un rato. Nos vemos a las 16:00 en San Mamés!

GrimMcSlam

#945 Pues viendo a tu equipo te debes echar unas siestas impresionantes pq hasta q no la tocan Iniesta o Messi es un coñazo infame xD

2 respuestas
sh31k

#948 No empecemos, que sales perdiendo.

GrimMcSlam

Me lo ha dejado a huevo xD

Y perdiendo no creo q salga, a ti te puede divertir a muerte. A mi no.

Mystee

Lo que no es bueno es ver el partido tras haber dormido 3 horas xdddddd, no podía dormir porque empezábamos :X

H

#948 En el Alcoyano no tenemos ni a Iniesta ni a Messi, por desgracia.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

esta tarde en el mallorca-español habra un minuto de silencio por una empleada del mallorca que estubo en las oficinas del abonado durante 18 años

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=30559&idmenu=3

GrimMcSlam

#952 Ah, pues si eres del Alcoyano... lo mismo los partidos son más divertidos q los del Atlético, no lo sé :)

1 respuesta
H

#954 Para nada, son divertidisimos. Lo bien que me lo pase en el Bernabeu con ese 0-2 es impagable.

3 1 respuesta
M

Es que aqui si no se ve al Madrid o al Barça todos los demás partidos son un coñazo, que haya menos calidad no signfica que sea un partido aburrido, anda que no hay partidos divertidos por 2ª y por 1ª, precisamente los partidos del Barça y Madrid son aburridos porque un equipo se encierra atrás siempre

Fdkn

#955 Robar siempre es divertido. No te culpo

1 respuesta
H

#957 Y ganar con presupuestos ridiculamente pequeños en comparacion con otros equipos, tambien.

1
for1z

Courtois titular ya? no era Joel el sustituto de De Gea y el mejor portero de españa?

MaSoBa

Venga que ando motivadísimo. Ansioso por que lleguen las 16:00

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • Enccel
  • Fdkn
  • pkjn
  • Gu3v4r4