LFP: Jornada 2ª

Andy

qué jugón el negrito

wdaoajw

ya se le ha ido la puta cabeza a amorebieta, xk no esta Ekiza? Esta lesionado o algo?

Andy

vamos nestor

ruben132

delibasic? xddddd

B

ajajajaja

MaSoBa

Nada muy mal muy mal

Skaler

Muy bien el rayito sacando 1 punto de un campo complicado.

B

lo peor es que no han luchado como siempre, estuvo mas peleon el rayo

ruben132

Muy soseras el Athletic, la verdad.

Andy

bien rayito, a pelear por la permanencia

sarvadohh

Mal resultado para el Athletic, un empate en casa contra un recien ascendido.

E

Vaya partido más flojo del Athletic. Ha estado bien 20 minutos en todo el partido.

Empezamos mal.

Mullins

Grande el Rayo!

Mystee

Grande Rayito joder eso si ... la que ha falado Botelho ... pa'matarlo

Scavenger19

¿Que tal Trashorras hasta el cambio?

for1z

Volverá Bielsa a largarse en mitad de la temporada? muahahaha

Mucho palabrerio...

Andy

Coño, Riesgo titular en Osasuna? Ya le ha costado xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

No me ha gustado nada el Athletic...

Mystee

#1097 Y lesionado xd pero hasta la lesión un muro

1 respuesta
Andy

#1099 lo q no entiendo es como en todas estas temporadas no fue capaz de quitarle el puesto a ricardo...

2 respuestas
Mystee

#1100 Ni idea pero entre la lesión y que Andrés ha hecho un partidazo ... xd

R

#1100 Riesgo es un gran portero, pero Ricardo y ahora Andrés son simplemente mejores ;)

pkjn

Algo interesante en los 2 partidos?

varuk

Veremos a ver si el Athletic no echa de menos a Caparrós. Nunca entendí ese cambio de entrenador, por mucho que vengan mil presidentes nuevos.

1 respuesta
gloin666

#1104 Tu veias los partidos del Athletic? Era infumable, y fuera de casa dabamos verguenza ajena. Quiza Bielsa al final no funcione, pero un cambio era necesario.

pkjn

Si los resultados son positivos no entiendo porque cambiar

Mysterio619

Porque no todos lo días iba a sonar la flauta.

1 respuesta
D

#1107 lo clava

Skorp1to

ESO ES MENTIRAAA!!!

Se ha cambiado a Bielsa por el tema de que Urrutia apostaba por el en su candidatura. La afición no quería arriesgar con un entrenador nuevo en un año de competición europea y un equipo tan bueno y ya consolidado.

Caparros haría mal partidos? Pero a ver... yo no veía jugar tan mal, jugaba al juego que ha jugado el Athletic TODA TODA TODA su historia menos en la época de Valverde... Patandón para arriba, buscar los extremos y balón al punto de penalty, un fútbol ingles Kick & Rush que de ahí provenimos.

Y joder, mirar donde coño hemos llegado con eso, 5º (pudimos ser cuartos tranquilamente).

¿Ahora todo el mundo quiere ser el Barça? Joder que todo no se puede y el Athletic es un equipo limitado, que jueguen como quieran pero a mi que me den ilusión y consigan llegar lo más alto y eso con Caparros lo estábamos consiguiendo, la gente en campaña quería a Caparros pero el retrasado de Macua hizo una muy muy mala campaña y ahí se noto el resultado.

Yo espero que cambien porque aposte por Macua otra vez y estoy viendo que los partidos son un WANNA BE de puta madre y eso no puede ser.

PD: NECESITAMOS A ADURIZ COMO AGUA DE MAYO, LLORENTE, NO VALES NI PARA SACARTE FOTOS PUTO CONO...

Si hubiéramos sido listos lo vendíamos por 20M al Madrid, cogíamos a Aduriz por la mitad, ganábamos 10 millones y el Madrid estaría ahora llorando por el timo que les habríamos pegado.

2 respuestas
D

#1109 lo del patadón parriba está muy bien, y tal, pero con l aplantilla del Athletic puedes hacer algo más. Si no, ves a jugadores como Ander Herrera o Iturraspe que se pasa el partido viendo el balon por el aire. 4 años jugando como Caparrós no está mal, per creo que tocaba intentar da run paso más y ese es jugar un poco más con el balón.

1 respuesta
Tema cerrado