qué jugón el negrito
#1099 lo q no entiendo es como en todas estas temporadas no fue capaz de quitarle el puesto a ricardo...
Veremos a ver si el Athletic no echa de menos a Caparrós. Nunca entendí ese cambio de entrenador, por mucho que vengan mil presidentes nuevos.
#1104 Tu veias los partidos del Athletic? Era infumable, y fuera de casa dabamos verguenza ajena. Quiza Bielsa al final no funcione, pero un cambio era necesario.
ESO ES MENTIRAAA!!!
Se ha cambiado a Bielsa por el tema de que Urrutia apostaba por el en su candidatura. La afición no quería arriesgar con un entrenador nuevo en un año de competición europea y un equipo tan bueno y ya consolidado.
Caparros haría mal partidos? Pero a ver... yo no veía jugar tan mal, jugaba al juego que ha jugado el Athletic TODA TODA TODA su historia menos en la época de Valverde... Patandón para arriba, buscar los extremos y balón al punto de penalty, un fútbol ingles Kick & Rush que de ahí provenimos.
Y joder, mirar donde coño hemos llegado con eso, 5º (pudimos ser cuartos tranquilamente).
¿Ahora todo el mundo quiere ser el Barça? Joder que todo no se puede y el Athletic es un equipo limitado, que jueguen como quieran pero a mi que me den ilusión y consigan llegar lo más alto y eso con Caparros lo estábamos consiguiendo, la gente en campaña quería a Caparros pero el retrasado de Macua hizo una muy muy mala campaña y ahí se noto el resultado.
Yo espero que cambien porque aposte por Macua otra vez y estoy viendo que los partidos son un WANNA BE de puta madre y eso no puede ser.
PD: NECESITAMOS A ADURIZ COMO AGUA DE MAYO, LLORENTE, NO VALES NI PARA SACARTE FOTOS PUTO CONO...
Si hubiéramos sido listos lo vendíamos por 20M al Madrid, cogíamos a Aduriz por la mitad, ganábamos 10 millones y el Madrid estaría ahora llorando por el timo que les habríamos pegado.
#1109 lo del patadón parriba está muy bien, y tal, pero con l aplantilla del Athletic puedes hacer algo más. Si no, ves a jugadores como Ander Herrera o Iturraspe que se pasa el partido viendo el balon por el aire. 4 años jugando como Caparrós no está mal, per creo que tocaba intentar da run paso más y ese es jugar un poco más con el balón.