Para mi Negredo >>>>>>>>>> Soldado.
#1921 Soldado es mas DC y mete mas goles que negredo, negredo ofrece mas alternativas al juego ya que soldado solo presiona y mete goles.
Macho lo de Cazorla ha tirado su carrera y tal, menudos ventajistas, 15 min del primer partido y ya diciendo eso? xDD
Tambien lo decian de los jugadores q se iban al City, y mirar ahora q equipzao tienen.
Como os pasais con el Málaga.
La liga acaba de comenzar y sin ir mas lejos la temporada pasada en la segunda vuelta puntuó muchísimo.
4 años ya desde que murio Puerta? uffffff que escalofrio me ha entrado, el puto tiempo pasa rapidismo.
Esque igual esperais que en la primera temporada el Malaga se va a clasificar para champions o algo.
De todas formas, hay jugadores, lo digo por Cazorla, que los sacas de un equipo y ya no vuelven a ser los mismos. Siempre pongo ejemplo de esto a aquel Valencia CF de Mendieta, El Piojo, Farinós, Gerard... se fueron todos y ni uno triunfó.
#1934 aficionados del malaga xD? alomejor te refieres a los madridistas y cules que van con el malaga ahora.
#1945 Hombre el ManC ha necesitado unos añitos para entrar en Champions y se ha gastado bastante más que el Málaga.
#1938 De ahi lo de veletas, que van donde sopla el viento, como llegue invierno y vayan mal guardaran las bufandas del malaga y volveran a las andadas del madrid / barça xD
Que vacio veo los campos esta primera jornada. Con vacio me refiero a muchos huecos libres en todos los campos.
Cito al City en el hecho que se ha tardado un tiempo para llegar a tener un equipo "top". Un equipo por muchas estrellas no se hace del día de la mañana y el Malaga no va a ser menos.