LFP: Jornada 2

MaLaBeSTia

cesc en el lugar de xavi apesta

CHiCoMaRTiNi

cesc me he fijado en el , y vas trotando ni corre ni ostias no se de que va...

Sh1n0d4

Cesc:.Con Tito me entiendo muy bien en el campo.

Porpoco

Akronhar

Tiene que salir Xavi por Cesc. Iniesta no está muy acertado, pero eso puede cambiar fácilmente.

SupermaN_CK

Cesc "Soy un jugador anárquico y con Pep no me entendía muy bien"

1 respuesta
K3ldon

Al menos no entrará Keita. Hay esperanza para la remontada.

RuLi_pucela

Algunos quejándose del sol, pues el día que os IMPONGAN jugar el Domingo a la mañana...

1 respuesta
B

y Messi? en el minuto 25 dijeron su nombre y yo pensaba que hoy descansaba, con eso digo todo

1 respuesta
I

Aun nos pueden salvar Pedo, Villa y Song!!!

AiTale

pasad el link del soptcast plz!!!

1 respuesta
VaRiS

cesc & kaka, serious business

#820 sop://broker.sopcast.com:3912/134160

Grimmer8

Pero Villa esta para jugar una parte entera contra un equipo físico como Osasuna?

SupermaN_CK

#818 Marcará de penalty. No creo que Messi espere 1434 partidos como el año pasado para marcar fuera de casa.

ivoxy

#817 Jugar por la mañana?? Ni en tus sueños mas humedos...y a las 11 de la noche tampoco.

weeheee

Osasuna tiene que meter el 2º ya o si no acabaran empatando.

voodoostock

vladimir -> sop://broker.sopcast.com:3912/126767

Petterrr

#815 Con cesc como falso nueve ganamos un mundial, que echen a tito y fichen al señor del nabo

1 respuesta
ArcheR

Esperaba con ansias este partido en un campo difícil para ver si el Barcelona era capaz este año de superar el 'Síndrome Dr. Jekyll y Mr. Hyde' que tuvo en varias fases de la temporada pasada, pero ya veo que nada, ni el cambio de entrenador lo corrige.

Tan pronto te hacen un partidazo con hambre de victoria y de gol y presión constante, como al siguiente empiezan el partido caminando y cuando ven que van perdiendo es cuando empiezan a espabilar.

Meiven

Todavía queda la segunda parte. Yo no creo que pierda el Barça la verdad.

I

Fin de ciclo

weeheee

Yo tampoco.

Pero vamos, q un empate a mi me sirve xDD

factonni

alguien tiene sopcast? que acabo de llegar

1 respuesta
B

El Barça en 45 minutos puede finiquitar esto, pero el osasuna tampoco ha necesitado mucho apra hacerles un gol.

Hir0shz

#832 http://www.rojadirecta.me/goto/sportclive.blogspot.com.es/p/sport-c-1.html

B

#827 no fue una eurocopa? que para el caso es lo mismo, pero en el mundial jugaban villa y torres

juanillo-jiu

sop://broker.sopcast.com:3912/134160

CoDe_WaR

El partido pinta mucho mejor de lo que se respira por aqui. El mayor enemigo de esta primera parte fue el sol. En este 2o tiempo veremos un partido muuuuuy distinto

ivoxy

pronostico un 1-4

MaLaBeSTia

y a valdes,mas por delante de los morros,la pelota no le puede pasar en el gol.
y el disparo ni te cuento

Thiran

Ostia acabo de llegar y palma el barça otra vez en el reyno xDD