Donde la mandara?
joder, pero vosotros sabeis lo que decis? el jugadon que hizo Ozil fue espectacular, y os quedáis con que la mandó al larguero para llamarle pufo y decir que está mal?
pd: es verdad que está bastante flojo
#1712 Es algo que siempre me pregunto, a mi personalmente me encanta Özil, pero el tío parece que no tiene físico para jugar un jodido partido entero xDDDD
no sé en vuestros links, pero en mi sopcast se escucha el banquillo del Getafe que parece que estoy alli mismo xD
Se echan de menos a los que gritaban memeces cerca de la cabina de C+ en el campo del osasuna. Los podían contratar en el getafe para dar ambientillo.
Ozil parece que tenga 35 años y este jugando el final de su carrera. Vaya puta mierda de resistencia tiene.
#1719 no sé, luego lo ves reventado en el minuto 80 y te saca una carrera de las buenas xD
#1727 Es que es eso xDDDDDD, el tío osea, sinceramente me parece uno de los mejores jugadores del mundo hoy por hoy, pero no tiene fuelle para aguantar un partido, lo ves 80 minutos arrastrándose y en el 85 se pega el carrerón de su vida, se va de 8 y te da una asistencia de gol.
Es un caso curioso el de Özil xD