#2427 Claro, lo que hay que hacer es reconocer al mejor del mundo, y dejarse de tonterias, Messi no estará bien, pero aún así sigue 100 peldaños por encima del segundo mejor, que es Don Andrés.
JAJAJAJAJAJAJAJA.
El Barça ganando en uno de los estadios más complicados de la Liga y el Madrid perdiendo en casa de su filial.
Yo es que me parto. Cómo podemos sacar ya 5 puntos en 2 jornadas? vamos a tener que echar el freno si no queremos aburrirnos...
#2433 El Barça ha ganado como ha ganado
El Madrid ha perdido jugando mejor que el Getafe, mala suerte, no entró la pelotita
Al Madrid le viene bien que el próximo rival sea el Granada, porque tal como anda y con el partido del miércoles ante el Bará, si le llega a tocar un rival medianamente complicado, me temería lo peor.
Bueno pues mi opinión acerca del partido y de la situación actual del Madrid.
Partido lamentable, penoso, 0 de intensidad, 0 de velocidad, todo pelotazos, ninguna combinación, y a esperar que el negro o tarzán recuperarán la pelota.
Los jugadores le han puesto ganas casi todos, pero con eso no vale. Una cosa son ganas, y otra huevos (y otra jugar bien, que eso hace eones que no lo veo).
Mis señalados:
Albiol -> ¿Este tio que hace en el Madrid? es más lento que mis dos abuelos juntos. En serio, ¿hemos tenido que vender a gente apta como Garay para que este fulano estuviera por delante? ¿Y Varane qué? Para tenerlo calentando banquillo que lo cedan, o lo bajen al Castilla joder. O incluso prefiero al yayo de Carvalho.
Lass -> Hoy creo que posiblemente fuera el mejor del Madrid, y eso que ha jugado discreto, pero por lo menos no paraba de recuperar balones y correr como un loco. Pero ¿a este tio no lo quieren vender desde hace 2 años? ¿Porqué sigue jugando? Y lo que es peor ¿porqué de titular? ¿Es que alguien encuentra sentido a esto? xd
Di María -> Gran jugador, con grandes momentos y grandes jugadas, mucho sacrificio... pero también grandes cagadas. Como rifar y centrar la pelota al rival constantemente, perder balones en carrera constamente, y chupar más de la cuenta constantemente. Si a eso le añades que el 2º gol es un cagadón suyo por perder el balón y que pillen a la superdefensa improvisada del señor Mou en bragas...
CR7 -> Apático, desganado, descentrado, parado, estático. Mira que ha metido tropecientos goles, y nos ha salvado miles de partidos, pero cuando se pone en este plan es para matarlo. Pero lo peor es que no tenemos a un tio con cojones que lo mande al banquillo cuando esté horrible como hoy. Ha perdido practicamente todos los balones que ha tocado.
Mourinho -> Mucho Special One, mucho hablar, etc etc.... pero:
- No sabe entrenar con el equipo las jugadas a balón parado.
- Vamos empatando y de repente le da la venada, y se piensa que esto es el Pro Evolution, me he quedado flipado. Quita a Lass mete a Benzema, quita a Marcelo mete a Callejón... venga di que sí, todos arriba y a defender Ramos y el tontolapolla que se piensa que en Austria hay canguros. Y como no, sin quitar a su niña mimada, CR7, no sea que se cabree la niña...
- Sigue poniendo a Lass de titular sin sentido.
- Planificación de la temporada lamentable, no sabe sin venderemos a Kaká, no sabe si ficharemos a Modric, cede a Sahin, se vende a Carvajal, se juega mal en pretemporada... pero por el amor de dios, que estas putas divas de futbolistas necesitan competencia constante para que no se asienten. Y así están CR7 u Ozil apáticos totales.
Necesitamos a un tio en el centro del campo como el comer, y aquí estamos esperando a Modric, que igual no es la solución, y si viene, va a venir tarde, sin hacer la pretemporada (ya tienen excusa si no rinde j3) y con varios partidos menos de Liga, lo que hace preguntarme... ¿Esta Liga el club la quiere ganar o no? Porque con un refuerzo tan importante no se puede especular tanto joder. Hoy ya el Barça está a 5 puntos, 5 puntos que viendo el año pasado, puede ser suficiente para estar a contracorriente toda la puta Liga ya.
Y no estoy a modo pipero ni pesimista, pero hay cosas que un ciego o cualquier madridista tiene que estar viendo como yo, y no gustarle. Ahora, como siempre a estar 100% con el equipo, que pase la broma esta de trofeo de la SuperCopa que la deberían de quitar, y a empezar a remontar el vuelo en Liga que queda toda la competición. También hemos tenido algo de mala suerte, con 2 largueros en los 2 partidos, que igual nos hubieran hecho jugar más relajados. Pero sinceramente a Mou no le veo rotando a los jugadores que no rinden.
pd: Esta gente no sé como lo hace, pero siempre que pinchan, son dos partidos, nunca uno, pichan a lo grande xd
EDIT: soz que está jugando el Valencia, es que putos horarios xddddddddddddddddddd
Lo que mas gracia me hace es que solo se miran los fueras de juego que perjudican al barça que no se han pitado. Y los que si que se han pitado? cuando se iba Messi solo y además por doble? venga, salid de la cueva chavales
Yo empiezo a sentir miedo. Manda Nino el balón al palo y digo "Ahora Osasuna pierde". Dicho y hecho.
Sacan a Marcelo del campo y digo: "Ahora, una contra, nos marcan gol y con la derrota para casa". Siguiente jugada, gol.
Miedo xD
#2440 supongo que estarás llorando por el árbitro.
Ha fallado en 2 fueras de juego.
Uno que dejaba a Messi solo, que seguramente fuera el 0-1, y que ha precedido a la jugada del 1-0.
Otro en el que ha marcado el Barça, cuando ya estábamos por debajo por la cuestión de arriba.
Luego ha expulsado a Puñal y a Tito. De lo de Puñal no hay imágenes. De lo de Tito sí, y no es de roja.
¿Cómo ha ganado el Barça entonces?
Ah que se me olvidaba, que luego le han quitado otra jugada a Messi por fuera de juego arrancando desde su campo. 2-1 en errores.
Edit: parece que #2448 es el único que ha visto el partido. El resto, llorar por llorar.