LFP: Jornada 2

Corocotta

Cuando un barcelonista se queja del robo es patetico.

Cuando lo hace un merengue es algo maravilloso, perfecto, solidario, progresista, en sintonia con los astros y en consonancia con las doctrinas Nueva Era.

Me parto.

1
DarthVader

Como me gusta el olor a bilis por la mañana!! :) :)

+5, y nada nuevo bajo el SOL, ni excusa de césped ni excusa del sol, excusa arbitral. A seguid llorando, que es lo que os han enseñado desde la 9º, llorar y llorar.

Venga CR que vas lanzado a por el Balón de ORO.

PD: el dia de la marmota en este foro.

MrAble

Pobre Morata, lo saca cuando más dificil esta el partido, luego Mou les echara en cara que los chavales no estan preparados y todo porque los titulares no dieron palo al agua

1 respuesta
g0yu

Modric es bueno, pero demos gracias a dios de q Mou, Flo y compañia no hayan hecho caso a Zidane. Hazard es un puto fuera de serie. Se han equivocado de fichaje.

RuLi_pucela

Bueno a la tarde al José Zorrilla a ver si nos ponemos colíderes junto con el Barça y Rayo que sería muy epic xd

Scavenger19

#2823 En parte tienes razon, pero lo de ayer de Morat fue realmente patetico. Es que perdio 5-6 balones en pases faciles a 5 metros sin ningun rival delante. No se puede juzgar por un partido, pero no puedes pretender que te den una oportunidad para salir y hacerlo tan tan mal, es que ni gago ni Diarra en uno de sus peores partidos xD

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#2771
Albiol no es ni jugador de tercera. ¿Que cojones hace protestando en vez de seguir la jugada? ¿Estamos tontos? Y luego ganarse la amarilla cuando ya no va a cambiar nada. Es que son subnormales. Si por mi fuese se come grada todo el año.

M

No pasa nada, en la champions habrá otros árbitros.

LiuM

Menos quejas de arbitros y más autocrítica que no habéis ganado un partido oficial esta temporada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2830
Toma nota y haz lo mismo, aún no habéis ganado un partido sin una ayudita xDDD

2 respuestas
Enccel

#2831 El de la Real Sociedad también lo robamos?

1 respuesta
LiuM

#2831 ¿Ayudita? Nos pitaron varios fuera de juego que no eran que quedabamos solos ante el portero, vosotros os quedáis con que acabo en gol el que no pitaron, esos milimétricos a los que tanto os gusta agarraros en las derrotas.

Yo no he visto ningún robo, ví un equipo que maravilló la 1º jornada y remontó los 2 siguientes y otro que ha pifiado en todos y solo llora de los árbitros.

2 respuestas
Eterno

#2833 Mira a partir del 1:31

http://www.youtube.com/watch?v=ntJa9eiU8Wk

Obstrucción a Puñal, Fuera de juego y Expulsión a Puñal..

3 en 1, amigos..

1 respuesta
LiuM

#2834 Cry me a river.

Funciona bien el chip cerebral de Villar para hacer que Puñal perdiera los papeles.
Y los fueras de juego al Barça forman parte de esta complicada trama.

Más ganar partidos y menos llorar.

3 1 respuesta
Eterno

#2835 He aquí otra muestra más de la prepotencia culé que se cree que soy madridista..

Os tuvo que ayudar el arbitro para ganar un partido en el que no hicistéis nada en 70 minutos y nosotros nos dejamos los huevos..

COMPETICIÓN, MANIPULACIÓN.

2 respuestas
LiuM

#2836 Perdona, es que lloras igual que ellos. Si eres del Osasuna solo puedo decirte que buen partido y mala suerte, pero no le echéis la culpa al árbitro, échasela a Puñal.

Ese mismo arbitro te repito os salvó de algun gol a base de fuera de juego. Supongo que cuando ibas ganando en vez de manipulación estarías gritando viva la madre del arbitro.

1 respuesta
weeheee

Que el arbitro se te ponga en medio cuando vas a recibir la bola y que por culpa de esa accion, el Barcelona hace una jugada de contra en la que mete el gol, es culpa de Osasuna tambien?

Eterno

#2837 Sólo era un fuera de juego de Messi y no se sabía si iba a meter gol.. Os recuerdo todos los paradones de Andrés??

En cambio, el arbitro obstruyo a Puñal cuando ya tenía el balón y Messi lo aprovechó para hacer la jugada y el posterior fuera de juego.. Y además la expulsión.. Escandaloso..

BuLLeT_AZ

#2833
Vamos, que ganar con un gol ilegal se perdona con los fuera de juego que pitó y no eran. Seguimos como ayer a las 12 de la noche, incapaces de reconocer lo que hay. Luego tardáis 0 en tirar la piedra al otro lado. Año tras año seguís estancados, no dais un paso adelante.

#2832
No reconocéis los más evidentes como para reconocer otros.

2 respuestas
Ulmo

#2836 Son curiosas esas ayudas arbitrales en las q te anulan un mano a mano contra el portero por fuera de juego inexistente, te expulsan al entrenador, y luego en un fuera de juego milimétrico se equivocan a tu favor.

Y ya para acabar de disimular es inventa un segundo fuera de juego para no dejarte sentenciar el partido. Q por cierto, este último fue vergonzoso, el jugador del Barça supuestamente en fuera de juego aún estaba en su campo mientras q había 2 defensas del Osasuna defendiendo en el suyo, vamos, no se como pudo ver el linier un fuera de juego q estaba perfectamente marcado por la línea del centro del campo.

Pero nada, 2 manos a mano con el portero y 1 expulsión del entrenador para disimular un fuera de juego milimétrico.

Ahora todo cuadra.

#2840 ¿Q tendrá q ver? El gol del Barça no era gol ni aqui ni en la China, hubiera pitado el arbitro mal 5 o 50 jugadas. Pero hablar de conspiraciones por equivocarse en un fuera de juego q acaba en gol cuando te han quitado 2 mano a mano con el portero por fueras de juego inventados, tiene tela.

LiuM

Seguramente el árbitro se puso ahí intencionadamente...claro claro.
#2840 No hay nada que reconocer, los linieres eran la peste, tanto uno como el otro y hubo muchos errores para ambos bandos. En uno el Barça metió gol, si no llega a meter seguro que no llorarías igual. Ya dije ayer que el Barça hizo un partido de mierda, no voy a entrar en vuestro juego de "somos los mejores pero los arbitros siempre estan en contra nuestra".

Ahí os dejo intentando superar el atragantón de bilis.

#2843 Tengo el culo pelado de comentar errores a favor y en nuestra contra. Curiosamente solo se monta follón cuando nos favorecen y cuando nos perjudican soltáis tan anchos: "por las que os benefician". Con 2 cojones.

1 respuesta
Eterno

#2842 Seguro que si el arbitro interrumpe a Messi, estarias igual..

Como se te notan los colores, macho.

Una vergüenza lo que pasó ayer.

#2842 Nunca me habrás visto postear eso..

Que Messi podía haber metido gol? sí, o Andrés lo podía haber parado como hizo en varias ocasiones a Alexis y al propio Messi..

Vuestros goles vienen de una mala posición del arbitro con la que no hubierais tenido oportunidad de hacer la jugada.. Un claro fuera de juego y añadiendo la expulsión a Puñal..

Y luego remontáis porque estamos con 1 menos y desorganizados... Cuanto más lo digo, más escandaloso me parece..

Nos mereciamos algo más ayer, y nos quedamos con esa derrota injustísima.. No se puede hacer nada ante este negocio que es el fútbol.

3 respuestas
B

#2843 Estoy contigo ayer el Osasuna se merecio minimo empatar,soy del Barcelona pero no me quita decir que me encanta cuando un equipo inferior en presupuesto le echa los cojones que le echo ayer el Osasuna.
Tienes que estar orgulloso del partidon que hicisteis ayer,una pena la cagada del arbitro.

1 1 respuesta
Eterno

#2844 Estoy orgulloso siempre, pero estoy harto del negocio de los arbitros, contra el Madrid, contra el Barsa.. Siempre igual...

Ulmo

#2843 Deja de incluir la expulsión de Puñal como algun tipo de injusticia o conspiración, la injusticia fué el fuera de juego q tendría q haber pitado, la obstrucción fue totalmente inoportuna, fea, como quieras llamarla, pero parte del juego. Pero la expulsión de Puñal es de libro.

Ah por cierto, ¿levantó el linier el banderín? Lo digo pq parece q todo lo hizo el árbitro, ¿o acaso se pusieron deacuerdo en la media parte?

Árbitro: - ¿Queda claro el plan chicos? En una de estas q saque el balón el Osasuna yo obstaculizo la jugada de tal forma q el balón le caiga a Messi.

Linier: - ¿Y si por algun casual hay alguna falta en ataque o algun fuera de juego?

Árbitro: - Maldita sea, ¿no me jodas? En ese caso hazte el loco y no levantes el banderín.

Ahora todo encaja.

1 respuesta
Eterno

#2846 Si hubiera sido Messi el perjudicado (por ejemplo, en la supercopa) por una obstrucción del arbitro, y de ahí CR saca una ocasión de gol, estarias echando la misma bilis..

No voy a discutir más, ayer estuve muy triste por mi equipo porque se mereció más.. Y estoy cansado de esto..

1 respuesta
Ulmo

#2847 Por supuesto q estaría echando bilis y muriéndome de rabia, y yo tambien creo q Osasuna mereció el empate al menos.

Pero quiero creer, y quizás estoy equivocado, q si eso llegara a pasar y al Madrid le pitaran 2 fuera de juego q no eran quedandose solo contra el portero, estaría echando bilis por el gol, pero al menos no vendría hablando de conspiraciones.

bleed11

Donde hubo ayer un gol ilegal? Que yo sepa Messi no esta en fuera de juego cuando recibe el pase de Alexis.
Simplemente hay un fuera de juego en un pase de Messi a Alexis, pero en ese fuera de juego aun se la pasa Alexis a Pedro, Pedro se va de dos, se la pasa otra vez a Alexis en una posicion muy muy dudosa, y luego Alexis a Messi despues de coger un rebote

Un fuera de juego que es y no se pita y por contra tres fueras de juego que no eran y si se pitan, dos de ellos dejando al Barça sin una jugada aun mas clara de gol, y uno de ellos justo antes del gol de Osasuna.

1 respuesta
Ulmo

#2849 El fuera de juego es claro y la jugada se tendría q haber anulado. De hecho yo creo q lo ético hubiera sido q el árbitro pitara bote neutral tras bloquear al jugador del Osasuna.

Pero hablar de conspiraciones con las 2 folladas q nos pegaron, tiene tela.

Usuarios habituales