#296 Ah vale XDD esque menudo comunio de mierda zurutuza sin jugar, Chory Castro "jugando" y ahora solo me faltaba que no jugaran 2 del Valencia xDDD
Pues bernat se hizo un buen partido el otro dia
#296 Ah vale XDD esque menudo comunio de mierda zurutuza sin jugar, Chory Castro "jugando" y ahora solo me faltaba que no jugaran 2 del Valencia xDDD
Pues bernat se hizo un buen partido el otro dia
Muy buena primera parte. Lástima las ocasiones falladas y que el árbitro no ayude.
A ver si no bajamos el nivel en la segunda y nos llevamos los 3 puntos.
#305 La verdad es que pinta muy bien, pero tiene mucha competencia y en esta convocatoria se ha quedado fuera.
seferovic esta espeso de cojones hoy.
y seguimos teniendo un coladero de cojones atras. ARRASATE los cambios hasta el 70 nada, como buen alumno de montainer
Primer partido que vais palmando ( aun podeis remontar ) y ya echais unas pestes terribles xDDD. Aguante kakarikez
Deberian jugar con el equipo bueno hoy y en champions y luego rotar contra el Atletico pero bueno...
Ves , además saltan contra tu equipo aunque no tenga nada que ver. Parece que todos seais familiares de Zabaleta y cualquiera de este foro , su asesino.
Por suerte tengo varios amigos de la real que simplemente les gusta ver buen futbol y no saltan a la primera xDD