el lanzarote este es el q estaba en el eibar??
Enhorabuena pericos, totalmente merecido.
Por nuestra parte, valiente mierda de partido. No voy a entender por qué los que fueron los mejores del anterior partido (Viera y Fede) en éste no han jugado. Ni por qué está haciendo la picha un lío a varios con sus posiciones. La misma mierda de defensa del año pasado. Saco en positivo Javi Fuego, que vaya dos partidazos se ha cascado.
#512 siguiendo la tónica, javi fuego suplente la próxima jornada. Qué te apuestas?
Pd: Lo único bueno que Lanzarote me hará los puntos que no hará Banega
¿Qué dirá Djukic ahora? Menudo vende humos, si le llega para salvarse sin sufrir mucho que se de con un canto en los dientes.
No os hacéis idea del bajón que llevo ahora mismo encima, en serio xD. Lo mismo de los últimos dos años, este año estás que luchamos por Champions, contentos si entramos en UEFA...
Así empezamos el año pasado y mirad que pasó con Pellegrino xDD Aunque bueno, yo aún tengo fe en Djukic
Sólo espero que para el próximo partido quite a Michel, que se ha visto que no rinde en esa zona del campo.
Joder y no juega perbet de titular con el villareal
Si llego a 5 puntos esta jornada doy hasta gracias JAJAJA
Adrián Colunga
Sebastián Fernández
*Babá *
Álex López
Éver Banega
Lanzarote
Trigueros
Domingo Cisma
Antunes
Pepe
- Claudio Bravo*
#525 creo que te gano
#531 Lo meto en spoiler para no molestar a los que ven el partido aunque no creo que moleste mucho.
Ahora riete xDD
Bruno siempre me pareció un jugador sobrevaloradisimo, no me extraña que no saliese del villareal cuando este cayó a segunda.
Y encima estuvo en la selección, que vergüenza
el villareal a 3/4 llega bien , pero tiene la misma pólvora que los 18 equipos que no son barsa y madrid