No es coña, yo cuando he visto a tías jugando la verdad que lo hacían bastante bien.
#738 deberia meter mas goles el cabrón, que pa eso le hemos fichado, no pa papsearse por el campo
#746 Mis amigas lesbianas también jugaban a fútbol y ven hasta partidos de Segunda. La conspiración del bollo.
Tiene que ser consecuente con lo que tiene de equipo.
No puedes salir en el Calderon a querer jugar la pelota, porque sabes que te va a caer un saco si lo intentas.
Intento ir de listo diciendo que el Celtic hacia un futbol racano cuando gano al Barcelona y le metieron la de Dios por ir de erudito.
Se mete una chica al post y lo poneis todo perdido.
Que poca verguenza. Que pase alguien con la fregona
#756 precisamente por eso me parece que va para buen entrenador, porque quiere jugar bien y ganar. Si les sale perfecto, pero estos puntos el Rayo no los contaba.
Una tia que visita MV tiene la tolerancia en límites insospechados. Independientemente de que le guste carne o pescado
#767 que marque los que dan puntos, para que marque ahora a lo Higuain de forma intrascendente que marce 1 un día que sea el que te haga ganar.
Me estoy quedando ciego perdido no distingo la a de la e si no miro concienzudamente.
Gracias por avisar Spank, así mismo te recuerdo que como tardes mucho no llegas a por el PER.