#1497 ¿Qué esperas de Alexis? ¿Lo de hoy?
Pregunta para Enccel tmb.
Entro a leer opiniones del partido y me encuentro a Tur0k metiendo sus trolleos en todas las putas paginas del hilo ¡Novedad! Y al resto de foreros preguntándose por que coño todavía no está baneado.
Ahora llegara Torry y dirá que está muy decepcionado que cierra el hilo y bla bla bla.
Buena moderación.
Segundo partido en Liga con la portería a 0. Increíble, con las empanadas defensivas de este equipo y con las evidentes carencias (evidentes para todos menos para Sandro y Andoni, claro).
#1503 Y luego llegarás tú, insultarás a alguien, te bloquearán y entrarás de nuevo con tu cuenta fake.
Que Alexis ha jugado hoy bien no lo discute nadie, que no debería ser titular no debería de discutirlo nadie tampoco.
No me creo que exista gente que piense que alexis hoy hizo buen partido ... no fue capaz de irse de nadie dios
Alexis >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pedro
Si ponéis a parir alguno, almenos elegir al correcto. Alexis no ha jugado bien hoy, se enrolla demasiado otra vez, y aún así es mil veces más "jugadoraso" que Pedro, este último debería estar en un equipo de europa league.
El pobre Alexis lo ha intentado y ha trabajado. Sigue siendo un puto paquete aunque lo prefiero a Pedro.
Alexis solo tiene fisico q le premite volver a inentarlo cuando la caga, y goza de mas oportunidades que los que compiten directamente en el puesto con el. Luego esta solo frente a la porteria y es lo mas patoso del mundo.
Pedro no aporta nada en defensa ni en ataque, Alexis aporta poco en ataque y bastante en defensa.
Alexis hoy > Pedro.
Pero ambos ahora no son jugadores titulares para el Barça. Neymar si, y a falta de un acompañante me quedo con Alexis.
Decepcionante la respuesta del Tata ante las declaraciones de Carlo, creo que se fue de la boca, lo sabe y no ha querido cagarla mas.
#1501 pues mira, los ultimos partidos de liga, esta pretemporada y el partido vs Levante me dejó muy satisfecho. Hoy quizás no haya jugado tan bien pero tampoco lo ha hecho fatal.
Hoy no ha estado muy acertado en ataque pero como tu dices, aporta y pelea bastante en defensa, me es imposible criticarlo xD.
#1522 Completamente deacuerdo en cada frase, excepto la parte final, para mi eso no es suficiente en un equipo como el Barça. Esta implicado como el que mas, pero ¿es suficiente?
Para mi no.
Justo vencedor ante el Málaga, la verdad es que me esperaba un partido bastante más complicado. Se tendría que haber finiquitado el partido y no dejarlo abierto porque los últimos minutos han sido muy jodidos xD.
Hay cosas que no entiendo, si no juega Messi por qué no puso a Neymar de titular? parece que hay algo escondido ahí con Neymar porque si no no sería normal. Otra cosa que me ha decepcionado es que no haya metido a Tello.
Pedro hoy ha estado totalmente desaparecido, increíble el curro que se pega Alexis en cada partido, siempre corriendo y dándolo todo hasta el último minuto.
Muy buen gol de Adriano, el cabrón siempre mete goles así cuando más falta nos hace, una lástima sus lesiones, por lo visto hoy se retiró con molestias y de ahí el cambio.
Enorme el comportamiento de Neymar, le han dado bastantes patadas y no solo eso sino encima un cabezazo sin venir a cuento y se ha sabido comportar, grande Ney!
Sobre el árbitro, me pareció que el fuera de juego de Neymar que le pitó no era pero eso no es lo que más me ha preocupado, a parte de la expulsión perdonada al Gamez ese, me ha parecido lamentable que cuando Valdés hace el paradón, luego no vea la falta que hace Eliseu a un jugador del Barça, si llega a meter eso, bonito robo de 2 puntos que nos hubieran hecho.