#1650 tan mal partido hizo Krohn-Dehli para que le den un -2 en Comunio? xdd
Muchas veces este foro parece un Roncero vs David Sanchez,una pena porque para leer tanta tontería y tan poca información me compro el As o el Sport.
Partido del Barça ayer controlado por momentos,poca efectividad de cara al gol que pudo costar el empate al final,gol de Adriano,Valdes salvador una vez mas ( se hechara de menos) y me quedo por lo mostrado por Neymar,que aporta cosas diferentes cada vez que sale.
3 puntos y poco mas,a preparar la Supercopa que no sera un paseo de embaraZadas.
Joder, estaba de vacaciones, pero jamás pensé que hubiera gente que iba a defender las declaraciones del Tata. Más allá de Xavi y ese tipo de gente, vaya xD.
Veo que todo sigue igual por MV xD
Pienso que debería haber un Thread para el FCB y otro para el RM (además de los que hay).
Cuando estaban los de las pretemporadas daba gusto entrar y hablar de tu equipo con gente que es de tu equipo sin meter mierda (salvo 2 o 3 q se aburren)
En cuanto al partido, genial Mascherano, Cesc y Neymar, que es un escándalo de jugador.
Fatal Jordi Alba en defensa como siempre y Pedro que lleva 2 años sin regatear a nadie ni intentarlo. Xavi, el que más necesita rotar, ahí lo tienes : 3 de 3 xD
Llevo años pidiendo eso
Un hilo para cada equipo, en la mayoría de foros grandes hacen eso, y parece que les funciona bien xD
#1669 La verdad qeu ya es hora de crear una liga europea. Que el Madrid y el Barcerlona jueguen con equipos tan mediocres como atletico de bilbabo, malaga o villareal es de coña.
#1670 como si en los de pretemporada no hubiera típicos baits de aficionados rivales. La cosa acabaría igual que siempre
Lo que pasa es que no se hace caso a la temática del thread. De comentar la jornada ha desvariado al fichaje de Bale y demás... Creo que hay otro thread para hablar de esas cosas. De ese modo quedaría algo mas limpio esto, que no mucho, pero bueno.
#1674 hombre, las declaraciones de Xavi y Zubi son post-partido de Liga, no sabía donde meterlas xD Tampoco es nuestra culpa que ahora mismo al Barça le haya entrado un ataque de hipocresia y madriditis y no pare de hablar del Madrid y del costo del fichaje de Bale xd