#1793 Ese trole 0'5/10. No sé como aún no te han baneado, ¿con quién vas al Campo Nuevo a ver los partidos?
A kaka' tampoco? Grimm y odiar sin motivos a un jugador de tu equipo es de buen o mal aficionado? xD
A mi me parece de pésimo madridista ver como el hijo de puta que dinamito un proyecto deportivo por interés propio pise tu césped libremente.
#61Deck123 dijo:Como es que Radio Marca conoce ya la alineación? Pregunto.
Puede que el Madrid necesite más un delantero centro, pero Bale es un dulce
Os rallais demasiado, si pone a Diego es que Carleto blablalba y si pone a Casillas es que pone el culo blablalba.
Joder es el entrenador, y al igual que Mou, pone al que le sale de la punta de la polla, NADA CRITICABLE. Pero hay gente QUE NO LO ACEPTA, quieren ser entrenadores y a esa gente le pueden ir dando por el culo.
@tosepower: Once del Real Madrid: Diego López, Pepe, Ramos, Cristiano Ronaldo, Benzema, Özil, Marcelo, Arbeloa, Modric, Di María e Isco
#1800 Sera que a mi me da lo mismo que juegue uno que otro, pero no veo ni a Casillas tan mal ni a Diego Lopez tan bien
Me parece que estan a un nivel parecido ambos, y Casillas ha jugado durante la pretemporada por lo que tendra algo de ventaja en la preparacion