LFP: Jornada 2ª

Fit1

quieres quitarlo ya cojones

B

Perdonada la expulsión a Suárez.

B

#327 ¿Te sacaste el abono?

#315 Pues ya te digo yo que este año teneis una muy buena pinta!

1 respuesta
Andy

madre mía

antofi

Cuando cambia a suarez? Estamos jugando 12 para 10

Fdkn

#333 Me trago varios años en segunda para no abonarme a primera? tu que crees.

1 respuesta
haisemw0w

y la 2º amarilla? xddd..

RaDiuM

ahora sin delantero también. Empatamos o palmamos al final contra un equipo de barrio que le echa huevos

JoSeTTo

Que repertorio de jugadas de estrategia

B

#336 Yo que se tio xdd

Yo al final he pasado de hacerme el abono pero por temas laborales. Ire a algún partido barato y que no sea lunes ni domingo por la noche

antofi

Gilipollas Suarez

Isakito9

Jooooooooooooder Mario

B

¿Qué ha hecho? Se me cayó el sopcast :(

1 respuesta
RaDiuM

#343 casi perderla de espaldas , una de las suyas típicas. Está fatal hoy desde luego.

antofi

Como nos cuele un gol Cono Del Moral yo me bajo

Andy

qué huevina le echa el Eibar y qué equipillo apañado se han montado con 3 duros

1 respuesta
Isakito9

Buen marcaje de Mario, yo me estoy desesperando

B

#346 ¿Crees que jugara mañana o Pardo o seguira dando pena Arrasate?

2 respuestas
JoSeTTo

Auguro que el Eibar va a sacar muchos puntos en Ipurúa

RaDiuM

Simeone tiene cara de pirarse , buen rollismo

Andy

#348 pues a saber. Pardo o Granero. Buena pregunta. Jugarán los dos casi seguro. Pero ni idea a quién pondrá de titular.

Andy

#348 ahora que lo dices... Zuru está lesionado, así que igual juegan los dos. Pero es que con el rombo no se decirte... lo que le salga de la punta de la polla al iluminado este.

1 respuesta
B

#352 Para mi Ruben Pardo huele a jugador franquicia y con el entrenador que teneis, lo vais a desperdiciar...

Isakito9

A mario suarez deberia decapitarlo al acabar el partido, madre mia

Kuiwaz

#310 da las gracias a Juan Carlos por la cantada que ha metido que si no os hubiéseis ido de vacío... me he dado una vuelta en el foro del Celta a leer las opiniones del partido y no veas si van crecidos... nosotros equipo de los malos de segunda y vosotros unos cracks, suerte el año que viene en la champions

2 respuestas
Andy

#352 Pardo tiene que demostrar mucho. Tiene que asentarse y ofrecer el fútbol que todos pensamos que tiene en las botas. Pero le falta estabilidad. Y un entrenador que le ponga donde tiene que jugar. Lo mismo pasó con Illarra. Hasta que no le pusieron de 4, no brilló. Y con el rombo, teniendo que jugar de volante... pues anda pez. Como casi toda la plantilla con el nuevo sistema-

Andy

de verdad, da gusto ver al Eibar

_kiNG_

el 11 del Eibar es crema eh

JimbojoneS

uyyyyyyy

RaDiuM

muy lol todo

Tema cerrado