El gol es una genialidad de Messi, llega a ser cualquier otro y no acaba en gol eso ni de coña.
Llevamos 80 minutos para marcar un gol. Ya os digo que con 5 minutos que lo intente el Villareal nos marcan 3.
Un campo jodidisimo quitado del medio y bastantes posibilidades de ir al parón como lideres en solitario, al final va a ser que no pilotaba tan mal zubi.
vamoooooos joder venia con la radio a toda ostia, justo han marcado y he subido corriendo como un cabron xDDDDDD
#849 Siguen siendo un coladero en defensa, aunque si que parecen más rápidos del medio campo hacia adelante
#849 Bien. Crea más peligro que con el Tata, pero el resultado hoy no refleja lo que viene a ser, el arbitro ha perjudicado al barça bastante.
Lo último ha sido lo de Jordi Alba y Giovani en el corner donde remata solo después de empujar a Jordi. El colmo
#849 Pues más sólidos de lo que me esperaba. Pero la defensa sigue haciendo aguas, y hasta que no metan a Ter Stegen bajo palos xdd
Se ha notado cuando de estar jugando con 9, hemos empezado a jugar con 10.
No me quiero imaginar cuando empecemos a jugar con 11.
También el planteamiento de Marcelino ha sido bastante cobarde, tienen jugadores para plantarles cara en el medio del campo.