qué partido más soso...
resumen: los 2 han tenido multitud de ocasiones claras, ha ganado el que mas suerte a tenido de cara a puerta al final.
Muy mal Villareal, que aún así ha sabido sacarle provecho a esa destrozada defensa del Barcelona. Una pena que no pudieran encajar el golito.
#904 Has pasado de desear hasta el minuto 80 que puntuase tu equipo a querer que puntue el rival del Madrid...
A veces leerte provoca verguenza ajena, a veces no, siempre...
Sigo sin ver donde está el dinero que ha invertido este año el barça, me encanta porque los que ganan los partidos son los que han parido en la masia.
Como ya adelanté en #28...
No me ha disgustado el partido que ha hecho el Barça lo que pasa que con la de ocasiones que ha fallado se ha quedado el partido en un meh pero si no se llega a fallar tanto la goleada hubiera sido bastante clara.
Ya me estaba viendo venir un empate o una victoria del Villarreal, hubiera sido injusto no, lo siguiente. Me han dado bastante asco todo el rato ahí encerrados, al final tanta tontería para nada porque han terminado fundidos y sin ningún punto, a pastar.
habláis de que habéis perdonado mucho y que podía haber sido una goleada, pero os olvidáis de que también podía haber sido una goleada en contra.
memoria selectiva se llama eso.