Es que la entrada también tiene tela, manda pelotas Darder menos luces que un barco pirata.
Regalito? regalito el que le ha dejado con la pierna llegando a esa altura. Podria haberlo roto perfectamente.
Tarjeta naranja como minimo. Vuelve a tu madriguera
#96 No intentes reducir al absurdo una realidad. No va con tu nivel. Era amarilla minimo
A mí en la repetición me ha parecido más dura, en directo no había visto a dónde iba la plancha. Aún y todo yo no habría sacado la roja pero bueno, la típica "naranja" que suelen decir.
La verdad que esta jugara era muy fácil, si le saca amarilla 'bue, está bien' y con la roja tampoco podemos protestar mucho los malaguistas.
Golazo de Alcácer, joder...
Dios que golazo. #98 No he dicho que sea roja, pero coño, mira la repetición, mira a la altura que llega la pierna, por detras y al pie de apoyo. La entrada es dura.
Todso estarás feliz xDDD Tranquilo que llorente es el elegido jajaj
#106 Es normal, al margen de ser del Valencia y que me encanta el chaval desde que le vi con menos de 16, el chaval tiene la cabeza muy muy bien amueblada, flipo con sus declaraciones comparándolo con otros subnormales de su quinta. Y además lo del padre, que siempre da un punto extra de simpatía.
#112 Si feghouli tuviera definición sería de lo más top del mundo. Pero siempre se queda a medias, esperemos que algún día prospere
#111 Sí, cada vez que lo he oido hablar me ha ganado, además que lo del padre como bien dices añade un puntito más.
Este año se la saca Alcácer.