LFP: Jornada 2ª

FreemAN-

El rigor defensivo que se consiguió a principios de 2014 ha desaparecido por completo.

M

Kross la gran mentira

xPenax

Me voy a cenar con un 2-2 y descubro un 4-2... Chavales, nos vemos en Canaletas.

angelorz

Mira que tengo examen mañana, pero tras ver esto, ya no estoy tan nervioso. Con el buen augurio, nada puede salir mal.

Perurena

Siempre podéis fichar a media Real que por lo menos parece un equipo hecho.

B

Señores, el barco se hunde. Huyamos como ratas

Menudo año nos espera

1 respuesta
chuckpwnsall

Si tienen decencia, Flo y Carletto se irían mañana mismo, y traerían a Kloop, Raúl o incluso Guti.

Trhunas

La defensa del Madrid es una broma y Carleto no sabe ni qué hace.

Inver

Si es que a quién se le ocurre vender a los dos futbolístas que le daban equilibrio a este madrid (alonso y di maría) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ra1KeN

Isco otro caso canales, el año que viene se va al valencia.

blackoN

La mejor comedia que he visto en lo que va de año y con diferencia.

chuckpwnsall

#1659 Tito Flo es culé infiltrado.

infrico

Alonso y Di Maria eran los que daban equilibrio al equipo, en fin que manera de desperdiciar un ciclo

AiTale

A un lado tenemos al equipo que peor ha empezado la temporada... sin ningún tipo de ánimo. Que el otro día se llevó un chascazo en la vuelta tras hacer un trabajo decente en la ida... y al otro lado está la real sociedad

JuStY

EL SANTO

B

#1656 Nos?? Y el Elche?? Es que nadie va a pensar en el Elche??

1 respuesta
STAN

Mañana repesca a Di Maria por 125 Millones, al tiempo.

LiuM

Para una vez que espero algo del Madrid.... a tomar por culo el triple Barça ATM Madrid.

Que manera de destrozar un equipo que funcionaba por comprar cromos sin planificación alguna.

B

Esto me recuerda el caso de una tal Makelele :D

HeaD

No juegan ni a las chapas. Fin de medio ciclo.

JimbojoneS

[media]https://vine.co/v/OBHbaDYZezg[/media]

mano decían xDDD

JoSeTTo

Como las pone

ISAILOVIC

Casi hubiera preferido que hubieran ganado hoy y no se levantaran las alarmas a falta de un día para el cierre del mercado

telecosboy

la duodécima

B

#1666 Lo del Elche no pinta nada bien. Empezamos el año con la directiva pidiendo a los jugadores que se bajen el sueldo xD

1 respuesta
precu


T

Se puede pinchar, pero pinchar contra la banda en la que se ha convertido la real de Arrasate...

Joder

BinHo

mañana anuncian a falcao , cavani , verrati y vidal

chuckpwnsall

Igualito que el año posterior a la Novena, me cago en todo.

1 respuesta
logi

siempre las segundas partes no fueran buenas, joder que se lo digan al MADRID

Tema cerrado

Usuarios habituales