#Diferencias
#1898 Y si encima le sumas la cesión de Pedro antes de mañana a las 00:00 , soy el tio más feliz del mundo.
Porque éste es el hilo para ponerlas, no el de tetas, no el de 4chan y no el que se ha abierto sólo para esto.
mother of god que ha pasado con el madrid me acabo de enterar si dejé de seguir porque llevaba 2 y pensé que iba a meter un carro de goles hahahaha lo gozo!
Lo mismo le sorprende a alguien que el Madrid sea un coladero jajajajaja
Ya lo advertí y una vez más, los resultados me dan la razón. En el Madrid este año no iba a defender ni Dios.
Y dicho sea de paso, fichad a Falcao o a Chicharito, sí, que os hace mucha falta jajajaajaj
Mi puta madre qué risión.
No voy a defender a Casillas porque es imposible negar las cagadas que se come, pero lo que ya dije una vez: Qué fácil es ser defensa del Madrid, sabes que hagas lo que hagas, la culpa va a ser del portero.
El partido de Abdoulaye Ba me ha recordado al de Paulao contra el sevilla, qué cúmulo de desgracias... pobre hombre.
qué fácil... viendo a lo que está jugando la Real desde hace unos meses, estaría cagado si fuese del Madrid.
O esto es un espejismo, o Jagoba es el elegido. A lo montanier.
Granero me da esperanzas.
Canales, el exjugador, se la saca.
Mención especial a Zaldua. Impresionante los huevos que le está echando el chaval... renovación ya.
Y Zuru, el puto termómetro de esta real. Esperemos que no sea un hecho asialdo lo de hoy.