penalty
Al menos os lo pitan...
Por lo q leo el Barça le está dando un repaso al Alavés en ocasiones y posesión no?. Solo leo remates del Barça y de vez en cdo uno del Alavés...
El partido está acabao
Salu2^^
Pero tios q estais pendientes de postear las ocasiones o q?. Lo acabo de escuchar por la radio, miro (x curiosidad) y ya habiais puesto 2 posts xDDDDDDDDDD
...enfermos .
Salu2^^
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Como les empaten me imagino a todos los culés ahi llorando xDDDDDDDDDDDDDd
Ya sé q no va a pasar, xo dp d las ocasiones q está teniendo el Barça, seria la ostia xDD
Salu2^^
Edito: Pos va a ser q no
Costanzo dicen q es bueno, no?? xD
pero si messi tan en la seleccion argentina xD
La verdad hubiera triunfado messi en la seleccion española y lo sabeis... como segundo delantero
Ni pensar quiero si hubiera metido un golazo como el de robinho ayer como se habria puesto la gente.
No voy a entrar a comparar a 2 jugadores tan distintos, pero yo me kedaria cn messi antes k con robinho, pero bueno uno a costado 30 millones de dolares, otro 0, aunke los 2 son jugadorazos
Joder, el Barça ha podido meter 5 goles, a mi gusto se ha quedado muy corto el resultado por culpa de la mala puntería de Giuly y de Ronaldinho. Dominio aplastante, el Alavés no ha salido de su campo en todo el partido, me gustaría ver los datos de posesión del balón porque deben ser algo así como 70-30.
En la segunda parte me ha gustado bastante el Barça, han tocado con velocidad el balón y han jugado bastante mejor de lo que nos tenían acostumbrados en los últimos partidos, aunque también han tenido unos minutos de aletargamiento sin saber qué hacer con el balón, entre el 60 y el 70 aproximadamente.