tio que asco de madrid colega, tantos millones en gastarse en jugadores y despues pierden facilmente.
enfin.
PD: el barça ganara la liga facilmente
tio que asco de madrid colega, tantos millones en gastarse en jugadores y despues pierden facilmente.
enfin.
PD: el barça ganara la liga facilmente
Entre q estoi con fiebre, y el partido, me he quedado dormido en el sofa viendo el partido
El madrid es casillas el 99,99999%, un madrid sin este tipo onde andaria :S
Lo bueno de todo es que el madrid esta a 1 punto del lider, y el año pasado a estas alturas a 11.
madre mía que partido....
en fin
#93 eso lo que significa es que los demás están peor que el año pasado, porque el Madrid la sigue cagando como siempre xD
Es q lo de esta liga no es normal, y lo de la jornada pasada?
Q hay q hacer pa ver un partido decente este año?
Esta liga yo creo que cuando el Barça recupere a EtoŽo y a Messi, ya tiene dueño.
Yo sigo flipando con el paradon de Iker :S
hombre yo creo k esta claro k la mayoria de partidos el madrid no lo as perdio gracias a casillas.. xD
JOJOJOJOOJOJOJJOJOJOOJ
Menudo bañito que le hemos pegado al Madrid que solo ha chutado dos putas veces entre los tres palos!!!
ESE VILLARREAL! Ya lo dije con un cambio de actitud jugariamos mucho mejor, de los tres ultimos partidos hemos ganado al Bilbao, empatado contra "el mejor equipo del 2006" y al Madrid!! YEAH BABY!!!
#99 bañito de que?,si habeis jugado poco mas que el madrid,osea como el culo...
Yo empiezo a preocuparme seriamente,espero que el Madrid no gane nada y se haga una limpia de una vez y se contrate gente buena,que sepa a lo que juega y que tengan ganas.
Reyes una vez mas desesperante,ya no solo se para y no desborda sino que encima pierde balones,el Madrid juega sin bandas en fin que lo malo no es como esta el Madrid ahora sino que pinta para largo :S
Al Madrid parece qe le da miedo ponerse lider, se ve que ya no se acuerdan,,, las 4 veces que lo han podido hacer esta liga han pinchado!
reyes en la banda derecha es nulo.
robinho en la banda izq es nulo.
van nistelrooy si no le llegan balones es nulo.
el bankillo del madrid es nulo.
la directiva del madrid es nula.
capello es nulo.
(algo ke tenga ke ver con el madrid) es nulo.
el unico que se salvo ayer para mi fueron gago (porque al menos intenta jugar a FUTBOL, sergio ramos, torres y casillas)
el villareal saca del BANQUILLO a gente como Guille Franco, Tacchinardi o Tomasson, que son gente con bastante nivel en esto del futbol y el madrid saca a Nieto, De la Red...Nieto que le dijeron que no iba a servir ni pal B, De la Red estaba vendido, Helguera estaba defenestradisimo y ayer capitan...
Un presidente ke es un puto bocas y se contradice mas ke un lameculos(kaka+robben+cesc = emerson,diarra etc)
luego ganareis el siguiente partido y direis ke de crisis 0, ke estais con los mismo puntos ke el lider...
en champions va a venir el bayern y se va a encontrar a una panda, y eso que el bayern no es que se encuentre en sus mejores momentos...
el Madrid da PENA
JA JA
#106 a ver que te lo explico:
1.La gente ha dicho que en la sexta odian al madrid
2.Hace años en el Argentina-Brasil, les cambiaron el agua y los intoxicaron.
#87 No es ironía. Raúl y Guti faltan en este equipo.
Casillas
R.Carlos Cannavaro Helguera S.Ramos
Gago Diarra
Guti Robinho
Raúl VN
Por cierto, ahora q me acuerdo. Partidazo de Torres. El canterano está jugando q da gusto y veremos a ver si no pasa a ser titular. Para mi de los mejores con Diarra y S.Ramos, q me encantaron.
Salu2^^
Es verdad... además me pone caliente xDDDDD
No en serio, yo creo q Raúl- Higuain/VN + Guti haría jugar al Madrid mucho mejor en ataque.
El Madrid ha dado pena con pivote defensivo, como puedes ver he incluido a Gago y tp pasaría nada si Higuain fuera titular.
Salu2^^
Osea.. siempre a principio de temporada decís: este año sí, estos fichajes sí son buenos, con este entrenador y estos fichajes.. este año es distinto. Y a estas alturas ya estáis diciendo que los fichajes han sido malos, y que el año QUE VIENE, sí que ficharéis bien. Lo que el Madrid necesita es una depuración: quedarse con Casillas, Torres, S. Ramos, Gago y Raúl.
Quién ha dicho q los fichajes hayan sido malos??
El único q ha salido deficiente ha sido Emerson, q está en la parra. Cannavaro empezó y siguió muy mal, esperemos q mejore poco a poco.
En cambio Diarra está jugando muy bien (a mi me encanta) y Van Nistelrooy... pues ultimamente algo mal, xo es sintoma de todo el equipo ya que entre que Reyes y Robinho no están en buena forma y que Raúl y Guti están lesionados... no aporta lo q debe.
Atras nos hemos encontrado cn Torres, q se está saliendo. S.Ramos en su línea y Helguera, q está jugando muy bien. Ayer hizo un partido muy bueno.
A mi Gago no me termina de convencer, es cierto q se ofrece, xo es q no hace un pase vertical a derechas. Siempre muy precipitado (como todo el Madrid) e impreciso. A ver si los jugones arreglan esto o me veo otro año más en sequía xD
Salu2^^
#113 permítenos tener ilusion cada temporada. Ya que fixamos a un entrenador CAMPEON, al defensa central en mejor momento, a un pivote defensivo consagrado, y, hasta el dia que llego al madrid buen jugador, a otro pivote defensivo joven que ha triunfado en el lyon, pero si cuando vienen aki se convierten en patanes no podemos hacer nada más que kejarnos.
Tampoco se que limpia va a hacer el madrid, si el equipo titular es practicamente nuevo de este año.
#106 Teniendo en cuenta que el tío de los telediarios (Esteva) trabajaba en Real Madrid televisión y es madridista confeso sí que les tiene que dar caña sí.
Vaya FEO que les haces a los de la sexta tío...
#114 pues a mi Gago me parece de lo mejorcito del Madrid, la verdad. Lo que pasa es que tiene que acostumbrarse a la liga española. Y en cuanto a VN, si no le llegan balones (responsabilidad de reyes y robinho) no podrá meter goles como es lógico.
#117 lo qu eesta acompañado de diarra que para hacer un pase, necesita segundos de concentracion. si juagse al lado de xavi,iniesta o deco, q juegan como el se le sacaria mas partido
El gran problema del madrid están siendo las bandas que no existen, robinho todavía llega alguna vez en su vida al area, pero es que reyes no hace absolutamente nada, solo sacar las faltas, para eso que pongan a Beckham que se supone que lo hace mejor...Si los pusiera en su banda natural a lo mejor lo hacían mejor, no sé por que no los cambia, porque así está claro que no rinden
Higuaín ayer desaparecido, y VNR pues si todo 2 balones gracias...
A ver si con Guti y Gago llegan más balones arriba porque si no...