LFP: Jornada 20ª

kikonazoo

g0t0 aquí somos todos del Barça pero tu eres ciego perdido :D

El Celta ha chutado una vez entre los tres palos, el penalty y así no se gana un partido. A ver si bajáis hombre...

PD: También es fácil ser del Barça cuando se tira 4 años sin ganar nada no?

TuR0K_Vva

Esta claro que el Barsa ha hecho mas meritos para llevarse el partido, independientemente de los errores arbitrales q segun he visto se ha equivocado para ambos equipos

H

#213 Pues lo has visto mal, mira que eres inútil colega, toda la puta vida llorando y para una jornada que tienes motivos para llorar te callas, si es que...
Lo de gio piscinazo y además fuera, pero como siempre llorais porque las faltas que le regalan a ronaldinho son como penaltis el árbitro ha dicho me ahorro el contar la barrera y lo pito directamente.
Gio horrible en defensa casi se traga el segundo y el penalti culpa suya, no por la patada en sí, sino porque cuando le cae el balón a nené desde parla SE LE QUEDA MIRANDO cuando está 3m más cerca del balón que el propio nené, le deja controlar y ya entra en el área.
El mejor barça del último mes.

TuR0K_Vva

Ninguno de los 2 era penalty, con lo cual el arbitro no es excusa, aunq tmb deberia haber expulsado a algun jugador.

Aparte de eso, el barsa ha sido muuuy superior

g0tO

cuándo he dicho que hemos hecho un buen partido¿?

no hemos merecido ganar, no he dicho lo contrario, y llevamos un buen tiempo así...

simplemente he dicho que es muy fácil ser del Barça, que es muy fácil arbitrar al Celta.

Habeis empezao vosotros a decir nosequé de pataditas y tal y cual...

ah, y lo de oubiña... enfin ni que fuesemos los únicos, sin embargo, añadir 4 minutos a un partido q está completamente roto y ganado x el Barça... no le veo sentido, ah bueno, el de putearnos vaya... xq así consiguió su amarilla baiano..

enfin, era una utopía gaanar en este campo

Enhorabuena Barça

ArcheR

Victoria completamente merecida del Barça que ha sido infinitamente superior al Celta, que sólo ha inquietado algo los 5 minutos siguientes al 2-1.

Ninguno de los dos penaltys es, pero la diferencia es que el Barcelona marcó 2 goles más aparte del ilegal, mientras que el Celta no sólo marcó de forma ilegal, sino que sólo tiro una vez más a puerta en todo el partido, así que goto, fanático mío, déjalo ya.

Sinobin

El partido ha sido del barça, esta claro, era muy jodido sacar algo de aqui. Y el arbtiro, pues eso, que se dedique a pitar pachangas de 2º B, no se como puede estar en 1º este tipejo, lo digo por los dos penaltys. El del Celta aun puede tener dudas, el del barça, ni contacto, fuera del aera....patetico.

Y van 9, en fin...

M

El Barça más lider.

Ninguno de los dos era penalty, ni el del Celta ni el del Barça. Quitando eso dos penaltys el partido hubiera acabado 2-0, además de que el Barça ha hecho muchos más meritos para llevarse el partido.

blackoN

me a gustado bastante el barça, sobretodo en defensa, aver si sigue asi de bien, y nada ninguno de los 2 penaltis lo era para mi almenos, osea k penalti x penalti y esta claro k merecidisima victoria para el barça, xfin mete Guily con to lo k ah fallao el cabron xD

J

El árbitro malísimo, le ha complicado un partido al Barça que lo tenía totalmente dominado, y lo de Gio es falta, aunque creo que fuera del área. El Barça ha hecho uno de los mejores partidos de las últimas semanas, a ver si siguen esta progresión!

Li0nheart

No me acaba el juego ofensivo del Barça... lo veo... pobre.

Este partido era para ganarlo 3-0 y pa casa.

PLeaSuReMaN

si no la hubiera cagado el barça contra el espanyol y en otras ocasiones la liga estaría un poco más clarita. pero con estos apijotamientos mentales que tiene no hay dios quien haga nada

3-1, es lo que toca hasta que vuelvan etoo y messi, ir sacando puntos como se pueda xD

69SHeiK69

Gol de Villa

M

Buen partido del Barça, no excelente, no precioso, pero sí bueno, dominando, sin recibir peligro, salvo el penalty y otra llegada ke casi termina en 2-2 (grande Valdés), y tocando bien.

El penalty para el Celta: NO es
El penalty para el Barça: No es (es falta, le engancha el pie en la carrera claramente y se estaza, pero es fuera del area)

Resultado: JUSTO

ANDREz

me hace gracia marca: Barça líder con escándalo

Lo curioso es que no digan que el empate ha llegado tambien de un penalty que no era. Vamos que demuestra que los árbitros son muy malos y no que hayan favorecido a nadie.

M

iba a decir lo mismo... grande Marca

el empate del Celta según ellos en penalty gracias a "un derribo de Gio a Angel" xD

69SHeiK69

Empata el Betis, Robert

rodsir

#226 yo cuando he entrado en su web ya me esperaba algo similar...que se puede esperar de marca...

B4rrakus

Joder que rapida la gente si acaban de marcar!!!.

Por cierto FUERA DE JUEGO!!!!!.

Vamos Valencia!!!!Otro gol y se arregla!!!.

D

Acabais de ver el resumen de la sexta... cuando mete ronaldinho el penalty salen 2 PARDAS en el palco que intentan xocar y fallan... 3 veces??? xdddddd

valla tela..

D

me ha gustado mucho el barça.

el celta aparte de pegar palos, poco mas

Sh1n0d4

Penalti inexistente a favor del celta.

Y penalti inexistente a favor del barsa. Era falta desde fuera del area ( y segun como se vea, ni eso )

PD: No llores goto, no vale la pena si no hubiera pitado los penaltis, 1-0 ( ya que no cuento el gol del giuly cuando ya teniais los brazos bajados ) Lo dicho. Y no vengas con tonterias con " que facil que es ser del barsa, pq es una gilipollez como un catedral :| "

Si #231 muy inhumano xDDDDDD

PD2: Si el barsa pretende ganar al Liverpool asi ... LO LLEVA CLARO CHABAL!

ANDREz

#231 han fallado dos veces xD
La tercera ya no la han puesto eran la mujer de rijkaard y otra xDDD mujeres xDDD

ZiZoU

como socio del celta estoy jodido, nos vamos a segunda como sigamos asi y aun encima va y el puto arbitro pita dos fueras de juego inexistentes en la primera parte donde se quedaban solos nene y canobio y ya para culminar su tarde va y pita un penalti que no era y en caso de que fuera falta seria fuera del area...........

lo de los arbitros con el barça no tiene nombre...

pero bueno que se le va a hacer.

rodsir

#235 aqui la gente ve los errores que le sale de los cojones...

D

#235 el arbitro ha sido malo por ambos lados campeon

_dGr_

Un ejemplo mas de que las enfermedades mentales no tienen un limite de devastacion en un ser humano.

ANDREz

21:42 Zaragoza. Pablo Aimar se perderá el partido de Copa ante el Barça por lesión

Vaya mierda :|

lesionados importantísimos en los dos equipos

69SHeiK69

Remonta el Betis al Valencia, gol de Robert de penalty xD